¿Convendría en caso de tener que usar reservas, hacerlo pasando hambre?

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Y si es así, habría que idear un método para hacerlo sin ser muy molesto o dañino.

explicate mejor macho.
1 dia lata fabada 1 dia no comes, otro dia 1 latun otro dia no comes, otro dia fabada.

Pasas hambre pero aguantaras unos cuantos meses o un año antes de tener un deficit rellenito por la mala nutricion. Quiza pasando hambre pero tomando pastillas de multivitaminas alargas a 2 años.

Dicho desde la barra del bar mientras miro el culamen de la camarera

En caso de los hombres es mejor hacer ayunos antes que comer poquito pero cada día, el cuerpo se adapta mejor a los días de ayuno que al comer poquito.

En el caso de las mujeres ya no sé, yo me muero fijo.

En caso de los hombres es mejor hacer ayunos antes que comer poquito pero cada día, el cuerpo se adapta mejor a los días de ayuno que al comer poquito.

En el caso de las mujeres ya no sé, yo me muero fijo.
es decir 2 dias ayuno y 1 de comer una racion que sea -lo justo- ?

explicate mejor macho.
1 dia lata fabada 1 dia no comes, otro dia 1 latun otro dia no comes, otro dia fabada.

Pasas hambre pero aguantaras unos cuantos meses o un año antes de tener un deficit rellenito por la mala nutricion. Quiza pasando hambre pero tomando pastillas de multivitaminas alargas a 2 años.

Dicho desde la barra del bar mientras miro el culamen de la camarera
Pues eso, el mejor método. Tú propones un día comer poco (1 lata es poco para todo el día) y otro día no comer nada. Otros, sugieren que podría ser un poquito cada día aunque lo descartan ( @P.pica ). Se trata de idear el mejor modo.

@P.pica por qué las mujeres no pueden ayunar un día?

Yo pienso que no es recomendable el tema de ayunar... no es sólo por la energía en sí sino por la jovenlandesal:

En comida un hombre medio debería ingerir las 2000 kilocalorias promedio (bastante mal que estás en medio del apocalipsis como para encima pasar hambre y la mujer promedio unas 1750 kilocalorías.

Una cosa es guardar energías (no hacer insensateces, no pasar frío excesivo, no pasar calor excesivo) y otra pasar hambre.

Sobretodo lo que no se puede racanear es con el agua: los dos litros diarios mínimo son sagrados (entre leche/te/café/sopa).

Lo suyo es calcular para cuántos días de supervivencia tienes de comida y partir de ahí trazar un plan... a lo mejor te puedes quedar "atrincherado" los primeros días, pero cuando hayas acabado con un (pongamos) 25% de los suministros ya habría que empezar a ponerse las pilas: salir al exterior y ver como está el tema para conseguir más suministros.

Además hay que tener en cuenta que si se sale de "la base" (bunker, piso franco...) hay que nutrirse más y mejor (pongamos 500 kilocalorías más de lo normal) mientras que los que se quedan dentro (menos los vigías) sí pueden bajar un poco el ritmo (500 calorías menos de lo normal siempre que estén en reposo (durmiendo más horas de lo normal).

Volver