Convencer a mi progenitora para que me deje sacarme el carnet de moto

xicobueno

Himbersor
Desde
6 Feb 2022
Buenas.

Pues eso, que quiero sacarme el carnet de moto, el A2 para empezar, y mi progenitora dice que nanay, ni pagándolo con mi dinero, que me echa de casa. Tenemos una de cross de 125cc en casa que era de mi padre cuando era joven y una GSX650 de mi tío que apenas la usa por problemas de espalda y he pensado que podría aprovechar y sacarme el carnet de moto.

Tengo a mi padre de mi parte y se alegra de que me interesen las motos, pero nada, mi progenitora no entra en razón al menos hasta ahora.

No sé, he pensado que ir en moto puede tener su gustillo y te hace atractivo frente a las pibitas pero es que así en imposible...

Como convencerla?

Dile que necesitas el carnet de moto para ponerte a trabajar. Eso la confundirá. LooooOOOL !!!

Te vas a apiolar y lo sabes.

Yo no puedo tener moto si quiero vivir, lo asumi con 18 años, soy demasiado kamikaze, deberías hacer lo mismo o confirmarte con pasear en una 125.

Estaba en pillar una pero he visto una señal un poco doblada con una corona de flores en una rotonda dentro de ciudad hace 15 días, el mismo error con un coche te lo perdona saliendo ileso.

Buenas.

Pues eso, que quiero sacarme el carnet de moto, el A2 para empezar, y mi progenitora dice que nanay, ni pagándolo con mi dinero, que me echa de casa. Tenemos una de cross de 125cc en casa que era de mi padre cuando era joven y una GSX650 de mi tío que apenas la usa por problemas de espalda y he pensado que podría aprovechar y sacarme el carnet de moto.

Tengo a mi padre de mi parte y se alegra de que me interesen las motos, pero nada, mi progenitora no entra en razón al menos hasta ahora.

No sé, he pensado que ir en moto puede tener su gustillo y te hace atractivo frente a las pibitas pero es que así en imposible...

Como convencerla?
En cuanto me lié con mi actual esposa, con 27 años, pero he remontado el vuelo gracias a la calistenia y ahora tengo el mismo peso que cuando tenía 26.

Ponte a trabajar y vete de casa........ Luego te matas como quieras

Tu progenitora es más lista que tú. Sácate el carnet y hazte donante.

Volver