Alvaro de Bazan
Madmaxista
- Desde
- 31 May 2018
Pues eso, que ultimamente estoy viendo controles de Policia y GC algunos de ellos desproporcionados, que nos tienen preparado para este proximo año??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En ciudades medianas y pequeñas¿En que ciudad?
En ciudades medianas y pequeñas
Cada dos semanas bajo de Madrid a la costa de Granada. Cada tres o cuatro viajes me coincide un control policial. A veces dos el mismo viaje, en distintas autonomias.
Estos controles se acentúan los últimos meses del año. Imagino que para lograr resultados estadísticos anuales
Son un atasco tremendo de coches semiparados en la autovía, que pasan por varios filtros de la GC en los que, supongo que por matrícula, ven si le falta seguro, itv, etc...
Es una cosa porque te tiras casi parado como media hora y no sabes que pasa hasta que los empiezas a ver.
Hay varias parejas escalonadas en el trayecto que realizan estas comprobaciones por matrícula y supongo que las trasmiten al siguiente escalón.
Si le falta algo a tu coche, cuando llegas al grupo principal de policía, donde están con los pinchos en el suelo y todo eso, te paran y te denuncian. Si no, te dejan seguir.
Si son los mismos controles pero no me creo q para comprobar la itv pongan a los GRS de la guardia civil que solo pregunta donde vas...me da mala espinaA ver si va a ser esto
Si son los mismos controles pero no me creo q para comprobar la itv pongan a los GRS de la guardia civil que solo pregunta donde vas...me da mala espina
Por aquí también se pasan los de delitos telemáticos.Toca recaudar usando la excusa de los conductores con alcoholemia o drojados..