Contrato entre amigos

Ester

Madmaxista
Desde
18 Oct 2009
Estiamados participantes de este foro:

el tema que voy a comentar no es de la gravedad e importancia de los que vosotros tratais, aún así puede convertirse en algo grave, por este motivo he decidido preguntaros los siguiente:

Una amiga perteneciente a mi grupo de amigos, organizó un cocktail en un hotel en el que ella tiene amistades, para el 17 de octubre.

El 20 de septiembre nos envió un mensaje diciendo que el precio del cocktail es de 25€, si lo pagábamos antes del día 30 del mismo mes.

El el 1 de octubre amplia el plazo para apuntarse hasta el 10 de octubre incrementando el precio a 30 €.

El día 14 de octubre avisa que es el último día para apuntarse al coctail y si
no habráque pagar 40€.

LLega el día 17 de octubre y las personas que no han pagado en el plazo estimado pagan 40€ por entrar en el coctail.

¿es este incremento de 15€ en el precio un clausula abusiva?

Gracias y un saludo cordial.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Te comento

S ,Nitov, a mi me parece excesivo incrementar el precio de 25 a 40€.

Si fuese un incremento de 5€...se puede comprender.

Es un sablazo.

Gracias

Volver