Contrato 2.0TD de electricidad

falldown75

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
502
Reputación
1.482
Lugar
En mi casa
Hola a todos,

Voy al grano....¿ Hay alguna forma de saber el precio de los distintos tramos en este tipo de contrato de PVPC?

Iluso de mi y yo sin saberlo (por no leerme que tipo de contrato tenia de electricidad) resulta que mirando hoy una factura veo que tengo la 2.OTD, la que entro en vigor en 2021.

El caso es que he intentado mirar cuales el precio del kWh para cada uno de los tres tramos (punta, llano y valle) y no he sido capaz de encontratrlos. En la factura unicamente me viene el epigrafe de Coste de la energia pero no puedo ver a cuanto he pagado el kWh por cada uno de ellos.

Me gustaria tener una pagina como esta, Precio de la tarifa de luz por horas HOY | 17 Febrero 2024 ✅ , pero que me dijera a que precio va a estar hoy por ejemplo el periodo valle o el punta....mas que nada para mis calculos.

Gracias de antemano a todos ( sere generoso con los thanks)
 
De acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 216/2014, de 28 de marzo, por el que se establece la metodología de cálculo de los precios voluntarios para el pequeño consumidor de energía eléctrica y su régimen jurídico de contratación, Red Eléctrica de España publica cada día a las 20.15 horas los precios horarios para el día siguiente, que se muestran tanto en la web de eSios (Sistema de Información del Operador del Sistema) como en la app para dispositivos móviles redOS.
Muchísimas gracias.
Eso es justamente lo que estaba buscando.
 
Volver