Contratas llamadas ilimitadas pero te cobran las llamadas al 060 de la administración general del estado

Ilimitadas, pero probablemente las llamadas a los 901 y 902 te las cobren también.

Es como el 010 de los ayuntamientos. Si buscas al fijo de tu localidad es gratis, pero si llamas al otro cobran a precio de llamada local.
También me cobraron una vez que llamé a los municipales por un coche mal aparcado

En tema servicios publicos es de traca, especialmente para contactar servicios de urgencia. De estos ultimos, los únicos gratuitos son:

085 (bomberos provinciales)
088 (policía autonomica)
112 (emergencias)
1006 (protección civil nacional).

Creo que luego quedarian los de servicios locales que pueden ser gratuitos o no, cuya decisión es competencia del ayuntamiento de la localidad.

El resto a sablear o tienes que buscar el telefono real (si lo encuentras) con tal de no acuquinar.

Segun expresan los que nos bobiernan en el Plan Nacional de Numeración, los que tienen coste no son considerados como números de emergencia y por tanto se tarifican. Además de lavarse las manos en los casos que no son ámbito de su competencia.

Última edición:
24 céntimos por llamar al Estado ( 060 ) pese a tener llamadas ilimitadas para que encima no te resuelvan nada.

Las catedras de Begoña no se pagan solas.

Eso lo hablas con la empresa privada con la que has contratado el servicio; va a ser que ahora que el estado es responsable del los incumplimientos de contrato perpetrados por las empresas privadas.

Acabo de buscar información, parece que solo es gratis con Vodafone, hay que tener ganas de tener Vodafone por 40 céntimos, al final toca ir buscando teléfono por teléfono y llamar gratis, también es cierto que en muchas administraciones públicas directamente no te cogen el teléfono, como por ejemplo un centro de salud, que directamente tardas menos en la cola y en persona, que llamando, desconocía el número, más alla del 090, 112, siendo el estado, me parece muy rata, sobre todo cuando no encuentras a nadie que te conteste por teléfono, a veces ni en persona

Volver