Contratar una hipoteca con vinculaciones es una pérdida de dinero

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Me río de la gente que acepta TINs bajos a cambio de numerosas vinculaciones con el banco (seguros de hogar muy caros, seguros de vida y amortizacion del prestamo muy caros también, planes de pensiones, capital fijo en fondos de inversion propios del banco, uso obligatorio de la trajeta de CREDITO, comisiones de amortización anticipada etc).

Os recomiendo solo una hipoteca que te bonifique la nómina. El resto (como el seguro de hogar, que es obligatorio si estas hipotecado) por tu cuenta.

No todos pueden pagarse un piso a tocateja como el OP. Cada uno tiene unas circunstancias y a menor capital aportado, mayores vinculaciones, si quieres comprarte la casa de cuéntame para vivir con la parienta

Jojojo, cipotecas en burbuja, aquí son todos casapapis, yo vivo en casa de la parienta...

Lo estropeado es meterte en una con una bigotuda española, cuando no la hagas reír a tomar por el pandero casa, con 70% de posibilidades de dejarla de hacer reír rápido... te estás embarcando en una especie de misión suicida...

Me río de la gente que acepta TINs bajos a cambio de numerosas vinculaciones con el banco (seguros de hogar muy caros, seguros de vida y amortizacion del prestamo muy caros también, planes de pensiones, capital fijo en fondos de inversion propios del banco, uso obligatorio de la trajeta de CREDITO, comisiones de amortización anticipada etc).

Os recomiendo solo una hipoteca que te bonifique la nómina. El resto (como el seguro de hogar, que es obligatorio si estas hipotecado) por tu cuenta.
en mi caso tengo 3 cosas metidas pa la hipoteca el seguro del piso, el de vida y la nomina

pero es q los seguros no son caros tampoco... me valen menos de lo q pagaba antes "por libre" el del piso y el de vida pos hoyga

lo flipante es lo q algunos firman

unos tenian una hipoteca con la caixa y tenian la nomina, el seguro de vida, el de la casa, otro de salud de adeslas y una alarma del securitas roto2 roto2 roto2 q valia 40 o 50e al mes me dijo roto2 y el tin tae peor q con la mia roto2

Volver