...CONTRA XI JIPING. 2

qaral

Himbersor
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
2.401
Reputación
1.321
El verdadero pilinguin murió hace mucho tiempo, ha sido reemplazado por un doble


pilinguiNA afirma que el líder ruso fue asesinado por el Nuevo Orden Mundial:

El verdadero Putin murió hace mucho tiempo, ha sido reemplazado por un doble

La ex esposa de Vladimir pilinguin y ex primera dama de Rusia, Lyudmila pilinguina, ha hecho afirmaciones impactantes de que su ex marido ha estado “muerto hace mucho tiempo” y fue reemplazado por un cuerpo doble.

Representaba una amenaza masiva para su agenda global. “Tengo que admitirlo públicamente porque ya no puedo ver lo que está sucediendo en su nombre. Es gente terrible. No se detuvieron en nada. Temo que ahora nos matarán a nosotros y a nuestras hijas, además de matarlo”.

pilinguina dijo: “Me temo que ahora nos matarán a nosotros y a nuestras hijas, además de matarlo. Nuestra familia no era exactamente perfecta. Cuando me casé, me encantaron los agentes de inteligencia”. Las afirmaciones impactantes se publicaron por primera vez en el periódico. El periódico alemán Die Welt fue la primera dama abierta por completo sobre lo que sucedió con el “verdadero pilinguin”

El presidente pilinguin desapareció durante 10 días y luego reapareció, luego se negó a comentar por qué había desaparecido durante 10 días. Ahora hay denuncias de que el líder ruso fue asesinado en el momento en que desapareció y que la persona que regresó no era él, sino un cuerpo doble. Las teorías también sugieren que pilinguin probablemente fue envenenado en el Kremlin como Joseph Stalin.

Los expertos también notaron los cambios dramáticos en la apariencia de pilinguin, pero lo más importante es el hecho de que perdió la capacidad de hablar alemán, un idioma que dominaba con fluidez. La guinda del pastel fue su divorcio de su esposa.

También se especula que Vladimir pilinguin puede haber tenido cirugía estética, los expertos en cosmética dicen que la piel alrededor de sus ojos está libre de arrugas y bolsas, lo cual es un completo regalo en procedimientos cosméticos. Las nuevas afirmaciones sugieren que el nuevo doble cuerpo de pilinguin ahora está bajo el control de la CIA. “Me dijeron una sola cosa: ‘si quieres vivir, calla'”.

pilinguina afirma: “Me enteré de que el asesinato de Vladimir se preparó de antemano, lo eliminó cuando el primer gemelo estaba casi listo para tomar su lugar. Exteriormente, por supuesto, se parecía mucho a pilinguin: estaba impresionado. Pero era una persona completamente diferente “.” Ahora vivo en el extranjero, estoy bien. Pero me da miedo ver qué está pasando con Rusia “.
Via: nnettle.com

¿Dónde están los pilinguin?: todo lo que sabemos sobre la misteriosa primera dama de Rusia y sus hijos
putin-novia-hijos.jpg


  1. Susana García
5/03/2022 - 14:53 Actualizado: 14:59 - 5/03/22

Mientras el Kremlin se resiste a confirmar su noviazgo, la prensa rusa no tiene dudas de que Vladimir pilinguin comparte su vida con Alina Kabaeva, una exgimnasta rítmica, 31 años menor que él, con la que supuestamente vive desde 2015 en una zona de máximo lujo en las afueras de Moscú llamada Rublievo.

En estos años, el silencio entorno a la vida personal del presidente de Rusia ha sido el protagonista, pero la guerra con Ucrania ha situado tanto a la presunta pareja como al entorno de pilinguin en el centro de las miradas.
Lea también: La mujer de Zelenski, aterrorizada tras los tres intentos de asesinar a su marido
Divorcio de pilinguin en 2013

Para empezar, nos vamos a remontar al año 2013 cuando pilinguin anunció el divorcio con su primera mujer, Liudmila Pútina, tras 30 años de matrimonio y dos hijas en común. Aparecieron juntos para dar la noticia en el descanso de un espectáculo de ballet en el Palacio de Congresos del Kremlin y aseguraron que lo hacían de muto acuerdo y de forma amigable. Lo cierto es que desde hacía cinco años no cesaban los rumores sobre el supuesto romance de pilinguin con Kabaeva. El periódico Moskovski Korrespondent lanzó la noticia de aquella relación y, qué casualidad, tuvo que cerrar poco después debido a problemas financieros. Pero los rumores continuaron.


En septiembre de 2013, semanas después de que todo el mundo supiera que el presidente ruso había comenzado los trámites para separarse de Liudmila, la prensa rusa volvió a la carga con nuevas revelaciones sobre su relación con Kabaeva. Esta vez aseguraron nada menos que la parejita se había casado en secreto, en una iglesia del monasterio de Iversk, cercano a Valdái (región de Nóvgorod). El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, lo negó rotundamente: "Es inútil decir que esos rumores son idioteces. Lo hemos hecho cientos de veces. Los rumores existen. ¿Qué se puede hacer con ellos? Pero no tienen nada que ver con la realidad".
Año y medio después, surgieron informaciones sobre el nacimiento de un hijo de pilinguin con la campeona olímpica, que también fueron desmentidas. No obstante, en las redes sociales han aparecido repetidamente fotos de Kabaeva con un bebé. Aunque algunos medios publicaron que la pareja había recibido a su hija en una clínica de Suiza. Otros medios hablaron de segundo hijo y algunos, incluso, de gemelos.
¿Quién es Alina Kabaeva?
Alina Kabaeva, de 38 años -pilinguin tiene casi el doble, 69 años- es una leyenda en Rusia. Campeona olímpica, es una de las deportistas más condecoradas en la historia de la gimnasia rítmica, con 2 medallas olímpicas, 14 medallas del Campeonato del Mundo y 25 medallas del Campeonato de Europa. También ha sido actriz, modelo y diputada del Parlamento ruso durante siete años, hasta 2014.
Comenzó a practicar gimnasia rítmica con tan solo 4 años en su Uzbekistán natal, una de las antiguas repúblicas de la Unión Soviética. Con solo 15 años tuvo una sorprendente victoria en los Campeonatos de Europa, celebrados en Portugal, siendo la más joven de un equipo con reputadas estrellas como Amina Zaripova.
En 2007 se retiró definitivamente de la gimnasia artística profesional y entró como diputada del Parlamento ruso como miembro de Rusia Unida. Tras su retirada del Parlamento, en 2014, asumió la presidencia del consejo de administración del Grupo Mediático Nacional (NMG), fundado por alguien muy cercano a Vladimir pilinguin.
El gigante mediático controla importantes cadenas televisivas, como REN-TV y Canal Cinco, además de poseer el 25% de las acciones del Canal Uno, el de mayor audiencia en Rusia, y el 49,9% de LifeNews TV. Es también editor de periódicos influyentes, como Izvestia (Noticias), y populares, como Tvoi Den (Tu Día) o el semanario Zhizn (Vida), así como de la cadena de radio Servicio de Noticias de Rusia y de los estudios cinematográficos Art Pictures.

¿Cuántos hijos tiene pilinguin?
Si hay silencio sobre la vida sentimental de pilinguin, lo que concierne a sus hijos es aún más hermético. Se cree que el líder político puede tener más de 6 hijos, nacidos de tres relaciones. A sus dos reconocidas (María y Katerina), se sumarían tres de Alina Kabaeva (la nacida en 2015 más los gemelos, en 2019). Hay medios que apuntan a un cuarto hijo de la ex gimnasta, de una relación anterior.
pilinguin tendría otra hija secreta, Luiza Rodova (18 años), fruto de la presunta relación que tuvo entre finales de los 90 y principios de los 2000 con Svetlana Krivonogikh, una limpiadora de San Petersburgo de 45 años que se hizo millonaria en poco tiempo y ahora vive en Mónaco.
María -nacida el mismo año de la perestroika de Mijaíl Gorbachov, en 1985, cuando pilinguin estaba en el KGB de Leningrado (su ciudad natal, hoy San Petersburgo)- es médica endocrinóloga y la segunda hija, Katerina, es investigadora con fama de deportista. De acuerdo con algunas informaciones el nombre que usa la primogénita es María Vorontsova, casada con un ciudadano holandés, Jorrit Faassen, empresario que trabajó en el gigante gasístico Gazprom. La pareja vive en el ático de un privilegiado rascacielos de Moscú y serían padres de un hijo nacido en 2002.
Katerina, nacida un año más tarde en Dresde, adonde el KGB destinó a pilinguin, es según los kremlinólogos Yekaterina Tíjonova, investigadora que encabeza un programa de inversiones en la Universidad de Moscú. Los observadores especulan que también podría haber sido ella una de las voluntarias de la Spútnik V (como se ha bautizado a la banderilla), porque aunque no es médica es, además de científica, también deportista y como tal goza de excelente salud. El deporte que practicaba profesionalmente Katia era el rock acrobático.


¿Dónde están los pilinguin?
El paradero de las personas más cercanas a Vladimir pilinguin es y será un misterio. La caída del muro de Berlín acabó con la URSS, pero no con la poderosa maquinaria de seguridad rusa, de la que el presidente ruso ha sido uno de sus agentes más eficaces. Se dice que Kabaeva y sus hijos se alojan en un búnker en Siberia.



Vladímir Putin y su esposa.
Vladímir pilinguin y su esposa.ALEXANDER DRUZHINYN (EFE)
La familia del presidente ruso Vladímir pilinguin gusta de estar en la sombra, lo que da pie a diverosos comentarios sobre cuál es su relación. Ha sido Ludmila, la esposa de pilinguin, la que ha tenido que pagar el precio más alto por negarse, los últimos cuatro años, a figurar en la vida pública. Qué no se ha dicho de ella Que se habían divorciado, que pilinguin la había abandonado, que estaba desaparecida, que la tenía encerrada en un convento e incluso que estaba embarazada.

Este último rumor resultó especialmente raro, porque, estando en un convento, y su marido, como se rumoreaba, con una hermosa gimnasta, una joven fotógrafa o una despampanante espía fracasada, uno no podía menos que preguntarse de quién podría estar encinta a sus 54 años de edad.


Pero los que esperaban que Ludmila continuase sin dejarse ver incluso después de que pilinguin se volviera a convertir en jefe de Estado quedaron defraudados. La pareja volvió a aparecer en público en las elecciones presidenciales, y las cámaras los retrataron votando el 4 de marzo pasado.

Lumila ocupó también el puesto que le correspondía en la toma de posesión de pilinguin, el 7 de mayo. Resistió la pomposa ceremonia de pie, al lado de Svetlana, la esposa del presidente saliente Dmitri Medvédev, y de Náina, la viuda de Borís Yeltsin, el primer jefe de Estado de la nueva Rusia.

Y ya después de que asumiera pilinguin, Ludmila, convertida nuevamente en primera dama del país, salió al patio del Kremlin junto con su marido a recibir los honores militares de la guardia presidencial.

Ludmila Pútina siempre cumplió sus labores de primera dama y solo dejó de aparecer en público después de que su marido abandonara el Kremlin en 2008 y se convirtiera en primer ministro. A partir de entonces, rara vez se la vio; en 2011 en solo dos ocasiones, para un concierto con motivo del 80 aniverdario del nacimiento del fallecido Yeltsin y para las celebraciones de Pascua. Ludmila Pútina es filóloga, ha sido profesora de alemán —entre los idiomas que sabe se asegura que figura también el español— y los últimos años —mientras su marido era primer ministro— ella encabezaba el Centro de Desarrollo de Comunicaciones Interpersonales.

Cuando le preguntan por su vida privada, pilinguin se molesta. Así lo dejó claro en una entrevista con Larry King en diciembre de 2010: “Desgraciadamente, tenemos muchos problemas relacionados con el terrorismo y por eso debemos pensar en la seguridad de los miembros de nuestra familia, ante todo de nuestras hijas. Ellas viven una vida normal, estudian en la universidad, están contentas, tienen amigos, todo bien. Pero sacarlas a la escena pública no es necesario y ellas no lo desean. María, 22 años, y Yekaterina, que cumplirá 21 en agosto, estudiaron en un colegio alemán y después ingresaron en la Universidad de San Petersburgo, la primera a Biología y la segunda a lenguas orientales. Periódicamente aparecen noticias sobre sus posibles bodas, con un oligarca, con el hijo del ministro de Defensa... De nada sirven los desmentidos del Kremlin, ni sobre las hijas ni sobre la esposa de pilinguin.
 
Volver