M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Condenado a diez años de cárcel un expolicía que participó en el asalto al Capitolio
Un policía retirado de Nueva York ha sido condenado este jueves a diez años de guandoca por atacar a un...
www.europapress.es
Dan ganas de no sé qué, pero no de seguir denunciando tanto crimen y mentira sin que a nadie le importe un pimiento. Es de agradecer lo que hacen César Vidal y Lorenzo Ramírez, los únicos con audiencia que se atreven a hablar de estas cosas.
(4) Audio compl.G. Reseteo: Antes del recuento, la CIA 'aconsejó' a Bolsonaro que aceptara el resultado. La banca se prepara para una oleada de disturbios
Nos tienen tomada la medida; vimos el robo de las elecciones a Trump, ¿pasó algo? Nada, sólo que han vuelto a repetir el fraude. Están triturando la convivencia entre los estadounidenses, donde más de la mitad de la población sabe que la están engañando; pasado mañana estallarán conflictos civiles y aquí que si los neցros, los blancos y los jovenlandeses; y en la prensa que si los fascistas o los comunistas.
Se comete el fraude a la vista de todos y el pendejo en cuestión se pone a hablar de lo que él piensa de los pagapensiones, "las pilinguinejas", los gente de izquierdas o incluso los chinos, que según los intoxicadores y los petulantes trabajan para el Estado Profundo, o bien éste para ellos.
Dicen que se debe tener esperanza; bueno, depende de quién. Si por esperanza fuera yo habría desistido de todo esto después de tantos años con lo mismo y de ver que cada día es peor; lo hago porque creo que debo hacerlo, pero no espero nada. Quizá lo de Lorenzo Ramírez me anima, porque mi único objetivo siempre fue que alguien bien situado tomara algo de lo que escribo y supiera darle vuelo. Hay asuntos que abordan en ese programa y veo que van en la dirección a la que apunté siempre, y en su caso documentándose muy bien y aportando nuevas ideas.
Quienes dirigen esta tomadura de pelo, esta actuación intencionadamente pésima, están encarcelando a inocentes, como se hizo aquí. Pensaba que en EEUU tenían más respeto por los tribunales y los situaban al margen de las cloacas, pero no, resulta que todavía es peor que en España. ¿A alguien le importa que un confidente de la policía que padece esquizofrenia lo hayan condenado a más de treinta mil años de guandoca por el 11m? A nadie. ¿Y al jovenlandés Zougam, que todavía tuvo menos que ver en ello? Tampoco. En EEUU, peor, sólo que allí existen más Lorenzo Ramírez que aquí, muchos más:
(9) Las condiciones carcelarias de los detenidos por 'el asalto al Capitolio' el 6 de enero pasado. No daréis crédito. Ni en el Gulag | Burbuja.info
De primero nada, llevan condenado a los seguidores del Trampas desde hace un tiempo.
02/08/2022
Siete años de cárcel para el primer condenado en el juicio por el asalto al Capitolio de EEUU
Guy Reffitt acudió al asalto del Capitolio con un arma de fuego, chaleco antibalas, esposas y un casco con una cámara incrustada.www.huffingtonpost.es
17 noviembre 2021
Asalto al Capitolio: condenan a más de 3 años de cárcel al "chamán de QAnon" - BBC News Mundo
Jacob Chansley became one of the most recognisable figures from the 6 January siege on the Capitol.www.bbc.com
Y este ha sido el final de los seguidores del traidor y farsante ultrasionista del pelo naranja, guandoca y persecución mientras que se dedicaba a jugar al golf y a indultar a los empresarios del pueblo elegido y a raperos neցros que hacían vídeos musicales donde estrangulaban a los seguidores de Trump.
Ahora que pasen por aquí el espantapájaros de @ferris y demás Q-ñados que decían que Trump volvía en dos semanas y que todo esto forma parte del plan... como la aplastante victoria demócrata de ayer que le ha dado mayoría en el senado.
Por
Última edición: