Contestáis las felicitaciones de cosa que os mandan hoy por WhatsApp?

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Son las cuatro de la tarde y ya me han caído casi 30 (el último mensaje de alguno de ellos era justo de la nochebuena de 2022).
Tengo un modelo copiado en el portapapeles con el texto: “Gracias, los mismos buenos deseos para ti”, pero me parece todo tan absurdo y casposo que creo que voy a dejar sin más, sin contestar, que se acumulen hasta que se cansen

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Son las cuatro de la tarde y ya me han caído casi 30 (el último mensaje de alguno de ellos era justo de la nochebuena de 2022).
Tengo un modelo copiado en el portapapeles con el texto: “Gracias, los mismos buenos deseos para ti”, pero me parece todo tan absurdo y casposo que creo que voy a dejar sin más, sin contestar, que se acumulen hasta que se cansen
al principio contesto, cuando ya llevo muchos me entran ganas de mandar un gif de la copropandi y gritar ABRE GRANDEEEEE !!
Pero no lo hago...

Ah, y felices fiestas !!

Volver