Contenciosos Administrstivo´s Stories en Emerita Augusta

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
me acuerdo de la progenitora que lo trujo.

Vengo esta mañana de un Contencioso administrativo contra la Admon regiona PSOEdesca.

Y bueno bueno bueno... para flipar y no parar ojojoj

Que submundo!!!

Lo primero de todo que quisiera destacar.

jorobaR QUE majas ESTAN LAS ABOGADAS!!!!!!

En el plano positivo, una chica muy agradable se nos acerca a hablar a mi abogado y a mi, resultando ser, la abogada de la parte Contraria, vamos, la abogada de la Junta. XD

Flipo por que es de mi edad, de hecho se lo pregunte xDDDD

El caso que es una guasa, por alli la peña rulandose las togas, la (majisima) abogada de la otra parte comentando el cate que nos iba a meter en breves instantes xD

Yo que entro que en la sala, y que me preguntan que si soy el procurador, mi procuradora que parecía una.....una camarera del bar CAMERON, o CAMELOT (que en todas las ciudades hay uno de estos), bueno incredible, incredible todo....un flipisss

Menuda experiencia

Dos minutos antes de entrar, mi supuesto abogado, casi me levanta la voz, y estoy seguro que si en vez e ser yo un mar de talante, paz, quietud zen, el tio este me pega y se va.

Vamos, absoluto acojone por parte de los abogados de "ir contra la junta" (sic)

Para mayor descojone, la abogada que representaba a la Junta, que como digo estábamos los tres hablando en el pasillo, mientras nos tocaba, pues ayudándome mas que mi propio abogado xDD

La chica, nos señalaba las cosas que teníamos que haber pedido, para tener una mínima posibilidad, y que misteriosamente mi abogado se empeñaba en no pedir, no sabemos por que.

A lo que yo miraba con cara a mi abogado, y este que se ponia de mala leche, “pues si quieres cambiar de abogado todavia estas a tiempo”

Me falto el canto de un duro, para decirle que “por supuesto que si”,

En resumen, una experiencia divertidad, pero un tanto frustrante, no tanto por el resultando, que era previsible, si no por que me ha dado la impresion, de que a menos que pagues un abogado, los de oficio se limitan a ha hacer lo que se supone, que tiene que hacer bien para quedar bien delante de los compañeros juristas (juez, abogado de la otra parte, procurador...)

O sencillamente ha hacer “el paripe” (sic)

Asi que acojonante:

Jueza relativamente a favor, ya que nos concedio el que pudieramos revisar unas pruebas, que flipaba el colores la abogada de la Junta, por que eso no lo hace ningun juzgado

Abogada de la parte contraria (Junta) tambien a favor mio xDD

Y mi abogado, con cero de ganas de ganar, y empeñado en hacer lo que todos sabemos que no se podia, para que cuando la jueza nos mandaran a freir monas, decir ...”lo ves, si es que eso no se puede hacer jorobar... al administracion siempre gana!”

TEMA II:​

QUE FLIPE ES EMERITA AUGUSTA

Menuda sobrepoblacion de corbata y funcionario por cm2

Es algo fascinante. Solo hay funcionarios, funcionarios, y mas funcionarios.

Esto si que es un entorno madmaxista, pero mas bien de lo que venria despues de Madmax, es decir, algo asi como el mundo de Aeon Flux, todo lleno de edificios moderniquis, y gente sin problemas que viven en un mundo artificial e idilico.

aeon01_AeonFlux-fg0060_comp.jpg

Me siento como un reportero en el corazon del post madmaxismo, cuando el 10% de la poblacion que sobreviviria a la crisis en Extremadura, sean todos funcionarios y trabajen en una ciudad artificial y de diseño como en la citada Aeon Flux.

¡¡¡¡¡¡¡¡Peligro amijos!!!!!!!

Todos los sabíamos, todos lo imaginábamos, pero yo necesitaba palparlo, hacer una inmersion total y da mucho mieditouu

Esto que hay por aquí, es una casta aparte, haciendo un paripe entre ellos y ellos, y todos los demás somos “gestionados”, y de ellos para abajo, “morralla gestionada”

Da igual que sea un abogado de oficio, o que sea las dos cargas politicas que tengo a mi derecha ahora mismo, departiendo cosas muy importantes, de si para recoger un perro de la calle en no se que barrio chungo de Badajoz, es jurisdiccion de la Guardia Civil, o de la Policia Nacional

De esta crisis no salimos xD

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver