Contabilidad domestica - myvalue.com

Stopford

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Lugar
At my home.
Buenas,

Lo pongo porque no se cuanta gente lo conoce y de esto de contabilidad domestica se ha hablado por aquí varias veces. Yo llevo unos dias usandolo y la verdad es que está muy bien.

myvalue.com

Es una pagina para llevar la contabilidad domestica a partir de tu banco online, tipo modelos americanos que ya existian como strands y tal que cargan la info directamente dsde tu banco pero también puedes cargar la info manualmente con un extracto en excel.

Yo estoy usando la segunda opción (manual) porque la primera no me fio puesto que no entiendo de que vive la empresa (no tienen por ahora publicidad).

Los apuntes te los categoriza facilmente cuando son empresas conocidas. Si no los ha podido categorizar sólo lo puedes hacer tu manualmente y recuerda tus opciones para apuntes similares asi que creo que voy a poder llevar una contabilidad mensual muy muy detallada en menos de 30 minutos al mes.

Espero que a alguien más le sirva.

Saludos.

Buenas,

Lo pongo porque no se cuanta gente lo conoce y de esto de contabilidad domestica se ha hablado por aquí varias veces. Yo llevo unos dias usandolo y la verdad es que está muy bien.

myvalue.com

Es una pagina para llevar la contabilidad domestica a partir de tu banco online, tipo modelos americanos que ya existian como strands y tal que cargan la info directamente dsde tu banco pero también puedes cargar la info manualmente con un extracto en excel.

Yo estoy usando la segunda opción (manual) porque la primera no me fio puesto que no entiendo de que vive la empresa (no tienen por ahora publicidad).

Los apuntes te los categoriza facilmente cuando son empresas conocidas. Si no los ha podido categorizar sólo lo puedes hacer tu manualmente y recuerda tus opciones para apuntes similares asi que creo que voy a poder llevar una contabilidad mensual muy muy detallada en menos de 30 minutos al mes.

Espero que a alguien más le sirva.

Saludos.

La contabilidad domestica es algo serio, no está echo para Powerpointismos, nada como boligrafo y libreta, de toda la vida!! :no:

tiene muy buena pinta, de momento con carga manual de movimientos.

chas gracias

Hay otra página muy buena que es mint punto com, pero ese tipo de páginas aquí no funciona porque como dicen por ahí arriba, no solemos pagar todo online y se lleva más el bolígrafo y la libretilla.

Hay otra página muy buena que es mint punto com, pero ese tipo de páginas aquí no funciona porque como dicen por ahí arriba, no solemos pagar todo online y se lleva más el bolígrafo y la libretilla.

Pero prueba esta que te digo yo porque las mint, strand, etc no sirven en las cuentas online españolas... Yo por curiosidad he probado la actualización automática con una cuenta que tengo medio muerta en un caja y cargó todo a las mil maravillas, fantástico, me categorizó el 90% de los cargos, etc.... En mi cuenta "habitual" no me he atrevido a hacerlo así que esa lo cargo manual.

Si esta gente fuera más clara de quienes están detrás, cual es su negocio, etc, yo hasta estaría dispuesto a ser cliente de pago pero gratis total y sin publicidad no entiendo de que espera vivir esta gente. No he encontrado tampoco quienes están detrás de esto y sólo veo que el CDTI les ha dado alguna subvención pero que no es prueba de nada y luego el nombre de la empresa es tan genérico "Financial Planning and Analysis" que paso de googlearlo. En fin pena que un proyecto tan chulo esta gente no se haya dado cuenta de que las personas que podemos estar realmente interesados en este servicio no vamos a dar nuestras claves de acceso a nuestras cuentas bancarias a los primeros que pasan.

Edito. Sobre lo que comentas de pagar online. Lógicamente el sistema permite desglosar los gastos de una retirada en efectivo. Ergo, sacas 200 euros de tu cuenta, el apunte te lo carga como una retirada de efectivo, luego tu puedes desglosar en que te has gastado esos 200 euros. Para una contabilidad familiar "normal" es más que suficiente, ahora bien, no ofrece el nivel de detalle que por ejemplo hace el forero Gatoo y tampoco es válido para las personas que gustan del papel y lapiz.

Última edición:
Volver