Consumo Frigorífico mensual A++ Factura Inside.

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Me veo en la obligación de abrir este post porque había unos demorados mentales en otro hilo que querían hasta desconectar el frigorífico para no gastar y decían que costaba 50 € al mes o más en luz (En su caso, grande doble puerta y medianamente nuevo, y que era hinginiero y lo había medido).

Así que he dejado la luz enchufada 1 mes entero en un apartamento que tengo con todos los stand by y consumos residuales de electrodomesticos, router, televisión, 3 bombas de calor, y frigorífico este sí encendido de 2 metros y la factura y consumo ha sido este:

2,55 € --- 15 kWh

Que sí, que sin llenar y sin abrir, pero también hay que decir que se ha añadido el consumo del router y todos los stand by de la casa y los consumos residuales.

Lo digo porque hay mucho descerebrao que lee algo en un foro y se lo cree y va a vender el frigorífico y vivir en las cavernas para ahorrar mucho dinero al mes....

P.D. Lo de estar desenchufando con regletas todo todo el día por los stand by o consumos residuales, si tienes aparatos medianamente nuevos, otra tontería subida de peso pa ahorrar centimos.

Adjuntos

• consumo.jpg
    consumo.jpg
    7,4 KB · Visitas: 16
yo gasto 1 cosa d luz entre
bombillas led lavadora frigo
congelador ordenata+tv y d gas
3/4 d lo mismo con los fogones
y el calentador.
pago casi 40 pavels al mes y
diria q es x culpa d lo q xupa
el puñetero ordenata gaymer con lo
mas rellenito d 2013 q era el i7 4960x
y la gtx 780ti. mecawenros entonces
lo ganaba bien fruta vida

yo gasto 1 cosa d luz entre
bombillas led lavadora frigo
congelador ordenata+tv y d gas
3/4 d lo mismo con los fogones
y el calentador.
pago casi 40 pavels al mes y
diria q es x culpa d lo q xupa
el puñetero ordenata gaymer con lo
mas rellenito d 2013 q era el i7 4960x
y la gtx 780ti. mecawenros entonces
lo ganaba bien fruta vida
jorobar pues hoy en día con la estafa gaymer procesadores y gráficas masajeando más W que leche unas succubus. Aplauso por mantenerte firme y no renovar con estos precios de cosa. Hold Paco Hold!

Hay mucho ruinas suelto.
Los aparatos nuevos gastan un cagarro en stand by.
Si son algo viejos ya es otra cosa. La tele que tengo en la cocina si la tengo con un interruptor porque gasta parada cerca de 15w tiene más de 15 años y como mucho se enciende una hora al día.

Última edición:
Hay mucho ruinas suelto.
Los aparatos nuevos gastan un cagarro en stand by.
Si son algo viejos ya es otra cosa. La tele que tengo en la cocina si la tengo con un interruptor porque gasta parada cerca de 15w tiene más de 15 años y como mucho se enciende una hora al día.

Es que hay mucho cuñao suelto que lee algo en un foro y luego lo difunde a los 4 vientos y te salen cuñaos a millones.

Ciertamente hay algunos cacharros viejos que tienen un consumo excesivo en Stand By o apagados, AL-GU-NOS.

Antes de estarte toda la vida poniendo regletas y apagandolos y encendiendolos todo el rato, medidlo, porque si no son de los agraciados, la regleta te ha costado más que toda la vida el stand by de ese "supuesto cacharro".

jorobar pues hoy en día con la estafa gaymer procesadores y gráficas masajeando más W que leche unas succubus. Aplauso por mantenerte firme y no renovar con estos precios de cosa. Hold Paco Hold!
la cosa esa me costo creo q 1700
lereles y era lo mas top d finales
d 2013
hoy si kiero lo mismo pasa d los 4000
asi q los amen xq xa lo q juego y xa
las cosas q sacan hoy q kitan las
ganas d vivir prisa ninguna

Vencen medidores de consumo por unos 20€ que te permiten configurarlo con varias tarifas para saber el consumo real de un aparato en particular, yo he sido siempre más de usar picada pinza amperímetrica. Pero para según que ocasiones el cacharro ese va bastante bien

a mi en invierno tampoco me consume nada porque tengo el piso a 18 grados.

pero en verano se enciende que da gusto y gasta unos 2kw al dia, unos 60 al mes, en invierno no gasta ni 0.5kw como bien pones en tu factura.

si tienes pvpc 15kw ya son 7 eur de consumo.

Volver