Consulta permanencia Movistar

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Primero pido disculpas si el tema ya ha sido tratado y/o contestado. La cuestión es que he estado viendo la web de movistar para consultar el tiempo de permanencia que tengo en una de las tres líneas de la empresa, y no consigo encontrar la información. Buscando en internet me encuentro en un flipante foro donde le tiene que enviar el nombre, dni y teléfono a un ¿moderador? del foro y este les responde en el mismo foro con la cantidad a pagar y la fecha final de la permanencia.

¿de verdad que en pleno siglo XXI no hay otra forma de informar a la gente?
¿por qué no está accesible esta información en la web?

A lo mejor esto lo explica todo :

[YOUTUBE]Cesar alierta[/YOUTUBE]

de vergüenza ajena

Última edición:
El foro al que te refieres es uno que lleva la propia Movistar. Evidentemente, para que te puedan dar información TUYA es necesario que les mandes un mensaje privado para asegurarse que TÚ eres quien dices. Evidentemente, estás en tu derecho a no fiarte, con lo que lo más lógico, y sencillo, es que llames a Movistar desde tu móvil y ellos te lo dicen.

Así de sencillo.

Lo que es evidente es que Movistar es una cosa, ¿Qué les hubiera costado crear una zona en el área de clientes donde pudieras ver esa información?.

Te lo voy a decir yo, nada, pero es mejor no ponerlo para que los despistados no se enteren y sigan en la compañia sin hacer amagos o cambios a la competencia.

Así de sencillo.

Volver