Consulta pantalla para pc mac

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Busco una pantalla de buena calidad para gráficos y montaje de vídeo en 4k. Es para trabajo, pro tanto es necesario algo de calidad profesional o casi. Resoluciones altas para vúideo y cine. Para ser compatible ya me han dicho que necesito un adaptador Thunderball. Sería un Mac studio 12 nucleos.

Qué marcas / modelos me recomendáis por relación calidad-precio??

Última edición:
Busco una pantalla de buena calidad para gráficos y montaje de vídeo en 4k. Es para trabajo, pro tanto es necesario algo de calidad profesional o casi. Para ser compatible ya me han dicho que necesito un adaptador Thunderball.

Qué marcas / modelos me recomendáis por relación calidad-precio??
No hace falta Thunderbolt, con que sea Usb-c o HDMI te vale. Lo más importante para los Mac es que sea una pantalla HiDPI, MacOS es una miércoles reescalando fuentes y resolución. Si no vas a trabajar con resoluciones muy altas, píllate un monitor 4K (los eizo van bastante bien) y lo usas a 1080 en el Mac.

Valdría uno de estos para trabajar con Mac?

Lenovo: Monitor | Lenovo Lenovo N27p, 27", UHD 4K, 6 ms, 40Hz, 1x USB-C®, 2x USB-A, 2x HDMI® 2.1 TMDS, 1x DP 1.4, 1x USB-C, zaino, Incluye Altavoces

LG: Monitor gaming | LG UltraGear™ 27GS50F-B, 27" Full-HD, 180 Hz, 1 ms, VA, 2x HDMI, HDR10, AMD FreeSync™, jovenlandesado grisáceo | MediaMarkt

Volver