Construcciones con palillos.

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Bueno, poco a poco nos vamos conociendo cada vez más (nuestras lecturas favoritas, mascotas, estrategias de ligue, fetiches, preferencias sensuales, etc….) Pero, ¿Cómo vais de manualidades? Cuidado, esas manualidades que estáis pensando NO (terreno vedado Coto) me refiero a las otras: artesanías, encajes de bolillos, coleccionismo, construcciones con palillos….

¿Habéis reproducido a lo largo de vuestra vida alguna obra de ingeniería civil con palillos? Hablad sin tapujos sobre vuestras experiencias. Creo que es un tema interesantísimo que puede aportar mucho.

Saludos.

¿Habéis reproducido a lo largo de vuestra vida alguna obra de ingeniería civil con palillos? Hablad sin tapujos sobre vuestras experiencias. Creo que es un tema interesantísimo que puede aportar mucho.

Saludos.

Estimado amigo, Blade:

Como bien usted sabe, desde que me dejó mi mujer, me interesé por el noble arte de la construcción con palillos.

Recientemente, he terminado de hacer la torre eiffel. La próxima vez que usted vuelva a invitarme a cenar con sus amigos, se la llevaré de regalo, que sé que a usted también le interesa este tema.

Reciba un cordial saludo de su amigo.

Francisco Piñón.

Volver