Conspiranoicos: el nuevo programa de la sexta que dejará en evidencias a las teorías de conspiración y a los negacionistas/antivacunas

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.285
Reputación
176.102


"La Sexta emitirá 'Conspiranoicos', un formato contra las teorías falsas, el miedo y los intereses ocultos"


En mi antigua empresa un jefe se dedicó a hacer la vida imposible a los más productivos y en el tema de los vendedores a los que más vendían ...

Yo dije que podía haber una razón lógica y era quebrar ese proyecto y que ese jefe se fuera a otra empresa o montara otra y se trajera el proyecto.

La gente me decía "no seas conspiranoico" " existen motivos por lo cual una empresa no quiere vender tanto o ser más productiva, lo que pasa que nosotros no lo podemos saber"


Al final el jefe se llevó el proyecto (que lo daba otra empresa) a una empresa la cual era socio capitalista...

Este tipo de corrupción empresarial no se persigue, porque el CEO fue petulante y no se dio cuenta, si denuncia , le echan por inútil y se cayó como una fruta


si existe conspiraciones a nivel micro, me parece una locura EXTREMA, propia de un delirio MAGUFO, prácticamente irreversible, que se niegue que no haya "intereses oscuros" en las altas esferas . La conspiración de la casualidad o bueno es "es el Mercado amigo" me parece delirante
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Adjuntos

  • 1726237453171.jpeg
    1726237453171.jpeg
    7,1 KB · Visitas: 56
Volver