Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
La Sexta emitirá 'Conspiranoicos', un formato contra las teorías falsas, el miedo y los intereses ocultos
El programa tratará de desenmascarar a colectivos como los terraplanistas, los antivacunas o las sectas.
www.20minutos.es
"La Sexta emitirá 'Conspiranoicos', un formato contra las teorías falsas, el miedo y los intereses ocultos"
En mi antigua empresa un jefe se dedicó a hacer la vida imposible a los más productivos y en el tema de los vendedores a los que más vendían ...
Yo dije que podía haber una razón lógica y era quebrar ese proyecto y que ese jefe se fuera a otra empresa o montara otra y se trajera el proyecto.
La gente me decía "no seas conspiranoico" " existen motivos por lo cual una empresa no quiere vender tanto o ser más productiva, lo que pasa que nosotros no lo podemos saber"
Al final el jefe se llevó el proyecto (que lo daba otra empresa) a una empresa la cual era socio capitalista...
Este tipo de corrupción empresarial no se persigue, porque el CEO fue petulante y no se dio cuenta, si denuncia , le echan por inútil y se cayó como una fruta
si existe conspiraciones a nivel micro, me parece una locura EXTREMA, propia de un delirio MAGUFO, prácticamente irreversible, que se niegue que no haya "intereses oscuros" en las altas esferas . La conspiración de la casualidad o bueno es "es el Mercado amigo" me parece delirante
Última edición: