Consigue la nueva tarjeta de kucoin y llévate 10usd gratis.

bauldepetete

Madmaxista
Desde
29 Dic 2018
La tarjeta de KUCOIN.
Beneficios:
No comparte datos con Hacienda .
Puedes pagar en todos los comercios.
Totalmente anonima.

Dejo aquí mi link con referido.

TARJETA KUCOIN

A mi no me deja comprar gasolina ni pagar en los peajes. Eso me joroba vivo.
Hace unos meses al hacer una tras*accion de mas de 2000€ me daba error y desistí...

De qué vale una tarjeta sin kyc si luego debes proporcionar un correo y teléfonos operativos y encima vas a usar Google pay o appel pay, todo eso rastreable.
....

Lo que me da miedo de estas tarjetas de exchanges es que si en el futuro operan en Europa, o mucho peor, en tu propio país, hacienda sabrá todo lo que has hecho en ellos.

Compras con tarjeta basada en crypto = permutas = te toca pagar impuestos por cada una de esas permutas, son consideradas ventas

Y como no lo hiciste te espera multita bien guapa. Y si operaste con dinero sin declarar de cuentas extranjeras, aún peor. El cóctel perfecto para un multazo bien rellenito.

protonmail + número de móvil virtual
Háblanos un poco más de como lograr un número virtual, nos interesa. Yo lo intenté con operador extranjero y por ahí tengo la tarjeta por que no hay cobertura en España si no pasar por el aro de un operador nacional (DNI+ Nombre), y los operadores a través de la red que te dan opción de SMS y llamadas, fallan más que una escopeta de feria, no puedo dejar dinero en un exchange a expensas de que un número de teléfono me confirme cada tras*acción cada X tiempo.

Un saludo

Volver