Consejos sobre compra de colchón

Je je. Cuando viajo me llevo la almohada pero en uno de estos viajes me la olvidé así que me tuve que comprar otra.
Había una persona que tenía tornillos por todos los lados de un accidente que tuvo me contó que en el único colchón que podía descansar eran en el tempur....tipo esponjoso ya que se te adapta al cuerpo.

Jakko1:
La almohada tiene mucho de psicologico, si duermes de lateral su función es alinear las vertebras cervicales con el resto de la columna.
Cuando sales de viaje no sabes si el colchón que te va a a tocar es duro o blando si se hunde más el cuerpo necesitas una almohada bajita, si es duro alta repito para alinear todas las vertebras.
Cuando la almohada es bajita inconscientemente metemos el brazo debajo de la almohada para suplementarla en altura pero tenemos el hombro en una posición muy forzada.

Consejo para compra de colchón:

Específico para muyeres: no es práctico ir a probar colchones confalda corta

Colchón FLEX Blue Dream Modelo Visco Duo- MALO MALO MALO

Hola,

compré hace 4 años en el Corte Inglés un Colchón FLEX Blue Dream Modelo Visco Duo de 150x195cm que no recupera la horizontal, es decir, quedan los los huecos del cuerpo a pesar de que yo no peso 60 kg y mi marido 75Kg y dormimos 7 horas diarias; el colchón no lo usa ni persona obesa ni enfermo de cama.

Para nuestra sorpresa, ni El Corte Inglés ni Flex nos dan respuesta. Simplemente un colchón de 1400€ de 4 años ya no está en garantía. Te quedas metido en el \'hoyito\' toda la noche sin poder moverte con lo que te levantas peor de lo que te acostaste.

Espero que os sirva de ayuda tanto por el resultado del colchón en sí como por el soporte post-venta.

Saludos,
Eloina

Yo hace años compre en esta web (es una fabrica de Castilla la Mancha que te venden directamente) y muy muy contento con ellos.

VentadeColchones.com - Página Inicio - Colchones, Almohadas, ...

Se lo he recomendado tambien a un par de amigos y todos encantados con sus colchones. Si pagas por tranferencia te hacen un descuentillo y el precio es con transporte hasta la puerta de la calle incluido.
Y no te sube el. Colchón a casa???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No, el transporte es hasta la puerta de la calle. Te lo subias tu a casa. Tenian precios muy competitivos pero con ese pero

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono

Yo hace años compre en esta web (es una fabrica de Castilla la Mancha que te venden directamente) y muy muy contento con ellos.

VentadeColchones.com - Página Inicio - Colchones, Almohadas, ...

Se lo he recomendado tambien a un par de amigos y todos encantados con sus colchones. Si pagas por tranferencia te hacen un descuentillo y el precio es con transporte hasta la puerta de la calle incluido.

Ahí pillé yo hace 2 años.

---------- Post added 01-dic-2017 at 17:55 ----------

Vienen enrrollados y no pesan tanto, al menos para un jabato del norte como yo :roto2:

Volver