Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Te parece caro 1.000 euros para un sitio en el que pasas, mínimo 81.000 horas de tu vida y del que depende tu salud y descanso?
No tiene sentido comparar unos zapatos con un medio en el que duermes todas las noches y de cuya calidad depende tu buen descanso.
Un colchón bueno de 1.000 euros puede durar unos 10 años. Algunos pagan por el seguro del coche mucho más que eso.
Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que estima oportuno.
Para mí, tan importante como el colchón es lo que hay debajo. Nunca pongo somier, siempre canapé o base tapizada, es decir, una tabla gruesa.
Mi flamante colchón de 1,50 me lo compré tras una exahustiva prueba, empujando hacia abajo con las manos.Resultó ser un Pikolín de muelles de unos 400 pavos, hace ya muchos años, un canapé debajo y duermo como un bendito, sin ningún problema. Aunque también duermo como un bendito cuando me quedo roque en el sofá...
ostras 1000 euros por un colchos!! ya debe ser bueno.
yo tengo mi picolin de muelles de toda la vida y cunado quiero uno nuevo, pues le doy la vuelta.
Yo siempre he tenido colchones de muelles y nunca problemas de espalda. Ademas, duermo en la gloria.
Una pregunta a la que nadie me ha respondido aun: esta probado que el viscolatex dura 10 años?
Si ya me cuesta levantarme de la cama por la mañana de lo agustico que estoy, preferiría tener más bien lejos los colchones "ultracómodos" de moda...