Consejos para un problema derivado de la Resaca de la burbuja"

Willy fogg

Cuñado nija
Desde
1 Dic 2021
Me tocó ser presidente y tenemos un conflicto enquistado desde 2012 justo cuando me marche fuera por eso estaba un poco desentendido de la situacion , como regrese por él corona quiero resolver la situacion

Piso embargado en 2013 por defunción del propietario , herederos no se hacen cargo de la herencia

Comunidad con seguro contratado en Caser con prestación de cobro de jovenlandesesos incluída

Nota simple catastro en abril 2024 a nombre de : fallecido y caixa estanyis de catalunya que ya ni existe

Ocurrencias

Comunicación entre partes con él seguro preguntando porque no cumplió con él servicio contratado y si se hace cargo de los daños y prejuicios

Preguntas

Como saber si paga ivi que no creo y como no solicita él embargo la administración?

Como comunicarnos con una caja desaparecida y un fallecido y dónde solicitar que se aclare la titularidad? Y aquí me Refiero a la titulación que seguro que realizó la entidad

Gracias

Vete al registro y mira a ver quien embarga el piso y en que juzgado se encuentra el expediente. Después pregunta en esos sitios a ver que shishi pasa con el piso, y si va a salir a subasta de una vez.

Última edición:
Volver