Consejos para evitar ser víctima de un atentado terrorista

Viejo McLanister IV

Lonchafinista
Desde
18 Jun 2024
Evitar multitudes es lógico.

Vivir en el campo.

Aquí no temo nada.

Llevar chaleco por debajo de la camisa.

Los que vivís en ciudades, preguntaros si vale la pena.

Vale la pena vivir en esta ciudad?

Ale, por hoy libro de atentado. Mañana me lo pregunto otra vez

También te puedes pegar un tiro en la sien y así evitas ser víctima de un atentado terrorista

algunos tenéis tanto miedo a los atentados que preferís no tener vida

Evitar el tras*porte público. En la calle siempre puedes huir corriendo, pero dime tú cómo te escapas estando en un vagón de tren entre estación y estación.

Si quieres comprar décimos de lotería para irte al cielo con el niño Jesús y tener altas probabilidades que te toque, lo mejor que puedes hacer es coger el metro de Madrid o de Barcelona y pasar por la estación de Sol/Atocha/Catalunya/Sants o aledañas a las 7:30 de la mañana. Creo que, en España, es la situación de mayor exposición a un atentado terrorista.

Última edición:
Evitar multitudes es lógico.

Vivir en el campo.

Aquí no temo nada.

Llevar chaleco por debajo de la camisa.

Los que vivís en ciudades, preguntaros si vale la pena.
Bueno, lo de vivir en el campo no les fue muy bien a los israelitas que estaban junto palestina, y si nos centramos aqui, tampoco sería muy descabellado para una cedula terrorista asaltar una vivienda aislada y ejecutar a toda la familia, tendrian tiempo para filmar las ejecuciones, como les gustan a ellos y sería mas innovador y de más repercusión que la típica bomba en un autobús de línea

Contratar los servicios de un taxista jovenlandes; te avisará del día y hora del atentado, añadiendo que no todos son como piensas. Encima no te cobrará por el servicio.

No vivir en territorio OTAN.

Que es el unico lugar con estados que conspiran contra su propia poblacion.

Atentados en latinoamericanoamerica: cero, y esta lleno de diaspora arabe.
Hay que evitar Colombia y Chile:

Bueno, lo de vivir en el campo no les fue muy bien a los israelitas que estaban junto palestina, y si nos centramos aqui, tampoco sería muy descabellado para una cedula terrorista asaltar una vivienda aislada y ejecutar a toda la familia, tendrian tiempo para filmar las ejecuciones, como les gustan a ellos y sería mas innovador y de más repercusión que la típica bomba en un autobús de línea
Es cierto que esa modalidad podría prosperar.

Hay que evitar estar en lugares muy poblados y llamativos.

Lejos de símbolos religiosos o ideológicos.

Muros altos y perros.

Rejas abajo.

Yo siempre lo pienso cuando cojo tras*porte público.

Evitar el tras*porte público. En la calle siempre puedes huir corriendo, pero dime tú cómo te escapas estando en un vagón de tren entre estación y estación.

Si quieres comprar décimos de lotería para irte al cielo con el niño Jesús y tener altas probabilidades que te toque, lo mejor que puedes hacer es coger el metro de Madrid o de Barcelona y pasar por la estación de Sol/Atocha/Catalunya/Sants o aledañas a las 7:30 de la mañana. Creo que, en España, es la mayor situación de exposición a un atentado terrorista.
Yo siempre lo pienso cuando cojo tras*porte público.
En el tras*porte público, especialmente en metro o cercanías, siempre estar bien agarrados y lo más solos posible, de forma que si explota algo en otro vagón y descarrila el tren, tengáis más opciones de no salir disparados o que otros actúen de proyectil contra vosotros.

Volver