Consejo y Opinión Vistaprint, ¿si o no?

no sabreis de alguna empresa fiable que haga lo contrario de Vistaprint, o sea, tarjetas de calidad premium con materiales raros, grabados, relieves, etc... aunque salgan por un cigoto

un compañero pidió en vistaprint y le llegaron con un defecto, la imagen de la tarjeta había salido desplazada unos milímetros así que en un lado de la tarjeta le quedaba un pequeño borde blanco.
No es nada del otro mundo pero ten en cuenta que en estas empresas todo es "automático"; me refiero: trata de que sean dibujos sencillos, por resolución, formas, colores y demás, y no podrá haber ningún fallo que haga que tires el producto a la papelera.

Exactamente mi caso, todo correcto salvo esa franja blanca de 1 o 2 mm en uno de los bordes. También es verdad que la imagen no saldrá igual que en el ordenador, con el tonalidad y brillo idéntico, pero eso es inevitable al trasladarlo a impresión, me parece. Por lo demás bien.

parecéis palilleros jorobar...con las tarjetitas, los bolis..sólo os falta mandar a hacer palillos.

esto es de los anyos 80. hoy en dia con dar un buen servicio cuando te necesitan basta..y a lo sumo...una pegatina para pegarla en el reverso de tu agenda,libreta, etc.

no sé...algunos vendéis la piel del oso antes de haberlo cazado...esto de la publicidad es de lo más emocional que hay.

primero dedicaros a crecer y consolidar cartera de clientes, luego ya iréis con detallitos. si atraéis clientes por lo que 'dáis' no van a ser clientes fieles, porqué el que les dé 2 bolis más que vosotros se lo llevarán al huerto.

todo esto IMHO, esto que acabo de contar lo está haciendo la empresa para la que trabajo y tiene 7 millones de euros de beneficio, es una pulga de empresa pero les ha funcionado y han ahorrado cientos de miles de euros en bolis y sencilladas que acaban en el fondo de un cajón.

mucho mejor invertir en hacer una app (hay webs que te las hacen por super poca pasta) y siempre queda más profesional y te llevan siempre encima. (esto es en lo que están trabajando ahora los duenyos de la empresa donde curro).

No sé, my two cents. lo veo de paletismo total los bolis y demás chorradas.

saludos,

Pues yo los utilizo para comprar el programa Listing Factory de ebay. Es un programa que se utiliza para hacer buenas plantillas de venta ... 49 $ si no recuerdo mal, con la promoción solo tengo que comprar una taza serigrafiada (gratis) y me regalan el programa con la taza :). Con tan solo 6,95 de gastos de envío tengo la taza serigrafiada (de muy buena calidad) y la licencia para un año de Listing Factory :D. Eso sí compré una camiseta con foto y muy mala, decolora y la tela es de baja calidad ...

Me parece una actitud tan, tan, tan, tan rastrera la que muestran algunas empresas como las que salen spameando en este hilo, que no les compraría ni aunque fuesen la octava maravilla del mundo.

Dice mucho de cómo deben funcionar internamente. Luego patalean cuando google cambia las normas de cara al posicionamiento.

Me parece una actitud tan, tan, tan, tan rastrera la que muestran algunas empresas como las que salen spameando en este hilo, que no les compraría ni aunque fuesen la octava maravilla del mundo.

Dice mucho de cómo deben funcionar internamente. Luego patalean cuando google cambia las normas de cara al posicionamiento.

Mire usted, yo no sé si hay empresas aquí criticando de modo rastrero a VistaPrint. Lo que sí puedo decirle es que aquí somos varios los que hemos comprado para nuestros negocios y no es de recibo que a una camiseta se le vaya el tonalidad en el primer lavado o que a un bolígrafo de publicidad se le vaya la impresión con el roce de la mano (que no le digo ya darle con la uña, que salen lascas como si cortase jamón).

Yo comprendo que tiene que haber productos para todos los públicos. Ahí le venden a usted unas tarjetas muy aparentes a bajo precio que sacan del paso a cualquier profesional. Ahora bien, que no las compre ahí el Notario, porque es que se cae de espaldas con la calidad de la impresión comparada con la imprenta a pie de calle (hablando de producto de calidad).

VistaPrint tiene productos que están bien acabados, otros regular y otros son de delito. El problema está en el riesgo de acertar, porque a través de la web no puedes distinguir entre unos y otros. Ya se ha dicho aquí que las tazas son buenas. Yo añado que al margen de que huelan muy mal (con los meses se va quitando el olor) las carpetas plastificadas también son buenas. Las tarjetas no son buenas por el resultado, pero en relación calidad-precio merecen la pena. Y los bolígrafos son para que los uses como dardos directamente, porque darle eso a un cliente y que con el roce le tiñan el bolsillo de la camisa (o se lo llenen de escamas) es vergonzoso.

De todos modos, que conste que estoy a favor de VistaPrint, porque considero que quien empieza con un negocio gracias a ellos puede ahorrarse la mitad de los costes. El abogado que empieza no le va a dar a los primeros clientes (más malos que la carne de pescuezo) tarjetas plastificadas con relieve a dos caras de impresión y gramaje excepcionales que salen a 0.30 euros/u, clientes que son generalmente inmis que te cogen siete tarjetas.

Cada cosa tiene su mercado. VistaPrint, corazonudo. Para otras cosas, la imprenta de barrio.

Mire usted, yo no sé si hay empresas aquí criticando de modo rastrero a VistaPrint. Lo que sí puedo decirle es que aquí somos varios los que hemos comprado para nuestros negocios y no es de recibo que a una camiseta se le vaya el tonalidad en el primer lavado o que a un bolígrafo de publicidad se le vaya la impresión con el roce de la mano (que no le digo ya darle con la uña, que salen lascas como si cortase jamón).

Yo comprendo que tiene que haber productos para todos los públicos. Ahí le venden a usted unas tarjetas muy aparentes a bajo precio que sacan del paso a cualquier profesional. Ahora bien, que no las compre ahí el Notario, porque es que se cae de espaldas con la calidad de la impresión comparada con la imprenta a pie de calle (hablando de producto de calidad).

VistaPrint tiene productos que están bien acabados, otros regular y otros son de delito. El problema está en el riesgo de acertar, porque a través de la web no puedes distinguir entre unos y otros. Ya se ha dicho aquí que las tazas son buenas. Yo añado que al margen de que huelan muy mal (con los meses se va quitando el olor) las carpetas plastificadas también son buenas. Las tarjetas no son buenas por el resultado, pero en relación calidad-precio merecen la pena. Y los bolígrafos son para que los uses como dardos directamente, porque darle eso a un cliente y que con el roce le tiñan el bolsillo de la camisa (o se lo llenen de escamas) es vergonzoso.

De todos modos, que conste que estoy a favor de VistaPrint, porque considero que quien empieza con un negocio gracias a ellos puede ahorrarse la mitad de los costes. El abogado que empieza no le va a dar a los primeros clientes (más malos que la carne de pescuezo) tarjetas plastificadas con relieve a dos caras de impresión y gramaje excepcionales que salen a 0.30 euros/u, clientes que son generalmente inmis que te cogen siete tarjetas.

Cada cosa tiene su mercado. VistaPrint, corazonudo. Para otras cosas, la imprenta de barrio.

No estoy valorando en ningún momento la calidad de los servicios de Vistaprint, sino el continuo, descarado y rastrero SPAM. Por ejemplo, el del usuario que sólo tiene 1 mensaje. Es decir, que encontró este hilo, posiblemente googleando y se registró sólo para meter la cuña de su empresa. Así no hay manera de leer nada.

Uno busca información, como la que plantea el usuario que abre el tema. El SPAM puede realizarse con sutileza. Entrando de esa manera, para mi es publicidad negativa, porque me sugiere muy mala imagen de la empresa.

P.D: ya dejo de ensuaciar el hilo, este no es el tema de fondo.

Última edición:
Yo compré varias tarjetas de visita en plan premium, doble cara y tal.

Gran pega: las dimensiones no son las estándar en España. Son más largas que una tarjeta de crédito normal, por lo que no caben como Dios manda en una cartera al uso. Cuando le das la tarjeta a un cliente de forma desprevenida, la intenta guardar en la cartera, no puede, y la guarda en el primer bolsillo que encuentra=irá a la papelera.

vistaprint

Hola a todos ustedes : Yo es la tercera vez que realizo pedidos a esta compañia
pero en lo que veo que han patinado esta vez , es el reparto .
una de ellos te dicen que han estado alli pero ni te avisan cuando estan ,ni antes de venir .. es decir no se ponen en contacto contigo . y si coincide que estas eso que te llevas, si no te toca llamar y encima te tienen de demora al teléfono un tiempo idefinido pues pasado 10 minutos colgué arto de esperar hablando con la de atención al cliente de Vistaprint .. Flipante ..por lo visto les duele gastar telefono a ambas compañias ..pues tienen desde el principio el numero de contacto y aun lo tienen por estrenar ...creo que buscaré alternativas para el año que viene en hacer calendarios como todos los años
..Bueno Feliz año y no os quemeis que ya os queman ..ajaj

Solo he comprado tarjetas de visita y algún sello y todo ok; me ha llegado siempre antes del plazo marcado y con buenos resultados

Pero en muchos productos que ofrecen están a precios muy superiores a los que te podrían ofrecer en empresas especializadas de barrio

La ventaja es que puedes comprar un boli personalizado mientras que en una empresa de publicidad necesitarías una tirada mínima de 100 o 500 uds

Hola!

Yo después de darme golpes, encargué las mías a Impresum y super contenta! Muy rápidos y de buena calidad... Además tienen un rollo Green Printing muy interesante

Volver