Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un compañero pidió en vistaprint y le llegaron con un defecto, la imagen de la tarjeta había salido desplazada unos milímetros así que en un lado de la tarjeta le quedaba un pequeño borde blanco.
No es nada del otro mundo pero ten en cuenta que en estas empresas todo es "automático"; me refiero: trata de que sean dibujos sencillos, por resolución, formas, colores y demás, y no podrá haber ningún fallo que haga que tires el producto a la papelera.
Me parece una actitud tan, tan, tan, tan rastrera la que muestran algunas empresas como las que salen spameando en este hilo, que no les compraría ni aunque fuesen la octava maravilla del mundo.
Dice mucho de cómo deben funcionar internamente. Luego patalean cuando google cambia las normas de cara al posicionamiento.
Mire usted, yo no sé si hay empresas aquí criticando de modo rastrero a VistaPrint. Lo que sí puedo decirle es que aquí somos varios los que hemos comprado para nuestros negocios y no es de recibo que a una camiseta se le vaya el tonalidad en el primer lavado o que a un bolígrafo de publicidad se le vaya la impresión con el roce de la mano (que no le digo ya darle con la uña, que salen lascas como si cortase jamón).
Yo comprendo que tiene que haber productos para todos los públicos. Ahí le venden a usted unas tarjetas muy aparentes a bajo precio que sacan del paso a cualquier profesional. Ahora bien, que no las compre ahí el Notario, porque es que se cae de espaldas con la calidad de la impresión comparada con la imprenta a pie de calle (hablando de producto de calidad).
VistaPrint tiene productos que están bien acabados, otros regular y otros son de delito. El problema está en el riesgo de acertar, porque a través de la web no puedes distinguir entre unos y otros. Ya se ha dicho aquí que las tazas son buenas. Yo añado que al margen de que huelan muy mal (con los meses se va quitando el olor) las carpetas plastificadas también son buenas. Las tarjetas no son buenas por el resultado, pero en relación calidad-precio merecen la pena. Y los bolígrafos son para que los uses como dardos directamente, porque darle eso a un cliente y que con el roce le tiñan el bolsillo de la camisa (o se lo llenen de escamas) es vergonzoso.
De todos modos, que conste que estoy a favor de VistaPrint, porque considero que quien empieza con un negocio gracias a ellos puede ahorrarse la mitad de los costes. El abogado que empieza no le va a dar a los primeros clientes (más malos que la carne de pescuezo) tarjetas plastificadas con relieve a dos caras de impresión y gramaje excepcionales que salen a 0.30 euros/u, clientes que son generalmente inmis que te cogen siete tarjetas.
Cada cosa tiene su mercado. VistaPrint, corazonudo. Para otras cosas, la imprenta de barrio.