Consejo sobre alquiler

Sr. Goodkat

Madmaxista
Desde
29 May 2008
Lugar
En el Länder número 17 de Alemania.
Hola buenas, el caso es que llevo algún tiempo buscando piso para alquilar en Palma de Mallorca y hasta ahora muy pocas cosas de las que he visto me han convencido, unas por cochambrosas y otras por caras.
En resumen que esta tarde tengo que ir a ver un piso es la zona de Rafal, esto va mas que nada para los mallorquines del foro o gente que viva por aqui, y me piden 700 lereles por un piso de 3 habitaciones con parking y tratero, es un primero y está amueblado.
En principio no habría problema para pedir la renta básica de emancipación y se supone que el piso tiene unos 10 años o eso me han dicho aunque luego ya veremos como es en realidad.
Pues lo dicho que os parece? no tengo fotos para postear pero me gustaría saber vuestra opinión así a priori porque ya se me ha escapado un piso por no decidirme rapido. Ahora mismo estoy pagando 630 euros mas 90 de parking i en septiembre me toca subidita de IPC. ¿Qué podríais decirme al respecto?
Gracias.

Yo sólo te puedo decir que ojalá tuviésemos esos precios en Barcelona... :( El piso que describes no bajaría de 900€.

Volver