Consejo para los que queráis ir a venezuela+++mujeres mejor zona

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024
Mi bisabuelo fue emigrante canario en Venezuela, fue con mi bisabuela de recien casados ( mi abuela tb canaria) , tenian a un tio en Sán Cristóbal y allí fue...

Con el tiempo montó un taller de ruedas, neumáticos, recauchutados y llego a tener 3 talleres de lo mismo

Alli nacio mi abuela materna, y cuando tenía 9 años, solo tuvieron una hija, lo vendieron todo bastante bien la verdad y volvieron a Canarias donde compraron casas, locales... un langosto en toda regla mi bisabuelo jejeje

Bueno a lo que vamos, yo con 16 años fui un verano entero a un pueblo cercano a la Ciudad de S. Cristóbal, ya que tengo "primos"( familiares del tio de mi bisabuelo) que habían venido años antes a Tenerife y me invitaron....hablamos de los años 2000

LAS MUJERES

BRUTALES

Las mujeres de la region de los andes venezolanos son las mejores del pais, brutales, es donde mas blancas hay, y es flipante, imaginate yo con 16 años, las tias alli aman con 14 años, sin exagerar me trinqué a mas de15 tias ese verano, desde el 29 de julio que sali de madrid. hasta el 4 de sep. que volvia mi avion... brutal, unas tias tremendas

No he vuelto a venezuela , peor he viajado bastante, budapest, praga, bratislava, he estado en st, ptersburgo y juro que el nivel de chicas jovenes que hay en vnzuela,hasta los 30 y algo, especialmente como digo las gochas, que es como llaman a los habitantes de esa región, gochos ( cerdos jejeje) no lo ves en ningun lado

Al ser zona con muchos blancos, es la region mas segura de venezuela, si eres español con rasgos normales no destacas, es mas como tengas rasgos morunos , si que destacas pq ahi o son gochas o tostadas...

ya sabeis, cuando mejore la cosa, ir y flipareis...

Volver