consejo instalacion campana extractora

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
hola a todos primero de todo tengo una altura entre la vitroceramica y el techo de 140 cm.

queria instalar esta campana extractora DKW67CM60 de bosch

campana 1.png

pero he mirado las medidas y creo que no salen las cuentas ya que como digo tengo una altura de 140 cm desde la placa al techo y las dimensiones de este extractor son estas

campana 2.png

y esta es la altura minima de la zona de cocinado hasta la campana

1698578628635.png

Parece que te faltan unos veinte centímetros. Como seguro que no eres el primero al que le pasa, pregunta dónde la vayas a comprar a ver si tienen embellecedores de acero inoxidable para prolongar por arriba.

Yo tengo que instalar una que compre pero no tengo ni idea

Parece que te faltan unos veinte centímetros. Como seguro que no eres el primero al que le pasa, pregunta dónde la vayas a comprar a ver si tienen embellecedores de acero inoxidable para prolongar por arriba.

No me faltan. Me sobran que es peor

No me faltan. Me sobran que es peor

Con te faltan quería decir que la chimenea de la campana mide veinte centímetros menos (119,8-125,8cm) que el espacio de la campana al techo (140cm), pero tampoco es tan complicado, probablemente tengan planchas de acero dobladas en U que sirvan para completar ese espacio. Peor es si fuera al revés y tuvieras que cortar un trozo de la chimenea de la campana.

Con te faltan quería decir que la chimenea de la campana mide veinte centímetros menos (119,8-125,8cm) que el espacio de la campana al techo (140cm), pero tampoco es tan complicado, probablemente tengan planchas de acero dobladas en U que sirvan para completar ese espacio. Peor es si fuera al revés y tuvieras que cortar un trozo de la chimenea de la campana.
Los 140 cm. son de la placa de inducción al techo, la campana no entra en el hueco que tiene, no cumple la distancia mínima entre la cocina y la campana.

no se bosch pero otras marcas traen 2 piezas en U de acero, pones una hasta el techo que va por dentro y la bonita por fuera que va hasta la campana.

Desde la superficie de coccion hasta el techo hay 1.9m. Hay dos tramos de embellecedor en "u". El de abajo lo tengo quitado en este momento.

Adjuntos

• 20231111_215617.jpg
    20231111_215617.jpg
    202,5 KB · Visitas: 3
Los 140 cm. son de la placa de inducción al techo, la campana no entra en el hueco que tiene, no cumple la distancia mínima entre la cocina y la campana.

Ostras, es verdad, acabo de releer el primer mensaje y es así y me parece poquísimo. Si la vitro está más o menos a 85cm + 1,40m son 2 metros 25 cm, bajísimo, no pegues un salto en la cocina que te comes el techo...

Cuando frías algo en la sartén, vas a tener un techo de gotelé.

Volver