Conseguir EL FILTRO DE FOTOS DEL gaiAGRAN

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Los telefonuzos suelen hacer fotos bastante mediocres, por no decir malas. Pero con los filtros del gaiagran se pueden hacer absolutas MARAVILLAS

Con los botones de testuras, saturacion y sombras hago BR0TALIDADES. Se me quedan las imagenes de fruta revista

¿No hay ningun programa pa LORDENATA que tenga lo mismo? Necesito editar fotos como enel gaiagran o bombonas en sedes

Yo no quiero marearme con cosas para gafones. Quiero los filtros del gaiagran que son CLAROS, CONCISOS, SIMPLES, FACILES DE USAR y encima buenos de huevones. Porque he intentao hacer cosas parecidas con otros programas y ni de pilinguisima coña se parece el resultado

Los filtros del puñetero gaiagran son UNA fruta OBRA MAESTRA. Y digo yo que habra algun puñetero programa por ahi que los copie

Vaya cosa eso solo es una pagina, no se puede descargar. Yo quiero un filtro para editar todas las fotos personales que quiera, no esa cosa que te obliga a subirselas a ellos

Que chasco :(

Los telefonuzos suelen hacer fotos bastante mediocres, por no decir malas. Pero con los filtros del gaiagran se pueden hacer absolutas MARAVILLAS

Con los botones de testuras, saturacion y sombras hago BR0TALIDADES. Se me quedan las imagenes de fruta revista

¿No hay ningun programa pa LORDENATA que tenga lo mismo? Necesito editar fotos como enel gaiagran o bombonas en sedes
tienes alguna muestra de tu arte con las fotos de platanos que estabas buscando el otro dia?

No se como se hace eso. Pero no obstante volvemos a lo mismo, yo queria un programa descargable privado. No quiero tener que estar colgando mis fotos en un servidor ñarigudo

Volver