Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se, yo era un crio. Lo vimos en un restaurante. Parecia el tipico abuelete aleman, delgaducho y sonriente. Tenia cara de aristocrata del siglo 19. alopécico, con gafas y bigotillo, y un poco de pelo blanco a los lados. Me recordaba un poco al caudillo. No me acuerdo bien de la escena, pero estaba mi biego diciendo quien era y luego yo que tenia desparpajo pase por al lao y le dije "oiga es uste el archiduque". Se rio y me dijo algo asi como "ahh larga historia". Entonces me dijeron que no molestara al awelo, le di la mano y me dijo mucho gusto¿Te pareció un buen hombre? El Caudillo tendría que haberle nombrado heredero al trono.
El chalete lo tenia hace la traca de años, por el rincon de loix. El nombre se lo pusieron años despues como homenaje pq vivia alli. Es la avenida que sube pal acualandiaQué pasó antes? Se compró el chálete en la calle con su nombre o le pusieron su nombre a la calle en la que se había comprado el chálete?
Se dice CHALETECEl chalete lo tenia hace la traca de años, por el rincon de loix. El nombre se lo pusieron años despues como homenaje pq vivia alli. Es la avenida que sube pal acualandia
Desde entonces se me quedo grabada la palabra ARCHIDUQUE. Si algun dia soy caudillo de alguna parte me hare llamar con ese nombreSe dice CHALETEC
Curiosa anécdota
El que se cargaron era franz ferdinan, el tio de oto, que no llego a ser emperador, era el archiduque¿Pero no lo asesinaron en Sarajevo?