Conoci en persona al ultimo emperador

Qué pasó antes? Se compró el chálete en la calle con su nombre o le pusieron su nombre a la calle en la que se había comprado el chálete?

¿Te pareció un buen hombre? El Caudillo tendría que haberle nombrado heredero al trono.
No se, yo era un crio. Lo vimos en un restaurante. Parecia el tipico abuelete aleman, delgaducho y sonriente. Tenia cara de aristocrata del siglo 19. alopécico, con gafas y bigotillo, y un poco de pelo blanco a los lados. Me recordaba un poco al caudillo. No me acuerdo bien de la escena, pero estaba mi biego diciendo quien era y luego yo que tenia desparpajo pase por al lao y le dije "oiga es uste el archiduque". Se rio y me dijo algo asi como "ahh larga historia". Entonces me dijeron que no molestara al awelo, le di la mano y me dijo mucho gusto

Qué pasó antes? Se compró el chálete en la calle con su nombre o le pusieron su nombre a la calle en la que se había comprado el chálete?
El chalete lo tenia hace la traca de años, por el rincon de loix. El nombre se lo pusieron años despues como homenaje pq vivia alli. Es la avenida que sube pal acualandia

Esta cuenta de @CUATERBAC estaba abandonada y @amberitita la heredo, no se sabe si se la regalo el Nini, querido líder o directamente la pirateo

PD. Se comento que la contraseña era una cosa seca, sencilla incluso para el cerebro infantil del campurriano

¿Pero no lo asesinaron en Sarajevo?
El que se cargaron era franz ferdinan, el tio de oto, que no llego a ser emperador, era el archiduque

El emperador que estuvo casi toda la existencia del imperio ese, era franz el viejo, el marido de la SISI. Solo tuvieron un hijo hombre, que se suicida con 30 años sin descendencia. Nombran archiduque a un hermano del emperador, el padre de franz ferdinan, que tambien muere sin llegar a ser emperador. Asi que el archiduque es franz ferdinan, que le pegan un tiro sin llegar a ser emperador

El viejo marido de la sisi palma en el 16 ya empezada la guerra y el emperador es el padre de oto. Oto es nombrado archiduque, y en el 18 LA FABADA y MONGOLIA disuelven el imperio. No fue el ultimo emperador, ese fue su padre, pero si fue el ultimo archiduque

He puesto el ultimo emperador pq queda mejor el titular

Volver