Conocer dueño de una matricula?

bitcoiner

Madmaxista
Desde
15 Jun 2013
Hay alguna manera de conocer el dueño de una matricula?

Lo digo porque andan rondando por mi casa ciertas matriculas con gente de diverso pelaje qu eno me gusta nada, no han hecho nada malo, solo sospecho, y me gustaría saber quien son los dueños de esos coches. gracias.

Si tienes un amigo Policia te lo podrá mirar sin problemas

Si es "gente de mal vivir" seguramente ni pague las multas ni recoja notificaciones, así que una simple búsqueda en Internet te puede dar el nombre del titular del vehículo.

Un Informe de Tráfico se genera con los datos disponibles en el Registro de Matrículas de la Dirección General de Tráfico. Tiene carácter público y puede ser consultado por cualquier persona que tenga un interés legítimo en ello. En este Registro de Matrículas se anotan todos los datos relativos a un vehículo, desde la fecha de primera matriculación hasta su baja definitiva.

La información que facilitan las Jefaturas de Tráfico comienza por la identificación del vehículo por su matrícula, la fecha de primera matriculación en España y la jefatura en la que se realizó. A continuación de identifica al propietario del vehículo por su nombre, y le sigue una descripción técnica en la que se detalla la marca y modelo, tipo de vehículo, número de bastidor, plazas, combustible, cilindrada, y otros datos referentes a la homologación correspondiente.

Después de identificar completamente el vehículo y al propietario, el Informe de Tráfico indica el número de transferencias que se han realizado y el historial de las mismas. Este historial refleja la fecha de la última transferencia y la Jefatura de Tráfico en la que se realizó.

A continuación puede ver la información que contiene un Informe de Tráfico.
Información que contiene el Informe de Tráfico por Matrícula:
Información del propietario del vehículo
Primera matriculación
Datos técnicos del vehículo
Dirección del vehículo
Número de transferencias
Historial de inspecciones técnicas
Cargas, embargos, otras limitaciones
Impuestos reclamados y no pagados

Jefatura de Tráfico - Registro de Vehículos y Matrículas de DGTJefaturas de Tráfico - DGT

En trafico te dan el informe de titularidad y cargas de cualquier vehiculo con solo pagar la correspondiente tasa, hace unos años rondaba los 8€, ahora no se a cuanto ascenderá.

por otra parte buscarlo en google a ver si suena la flauta y tiene alguna multa notificada en un boletin oficial es gratis

En trafico te dan el informe de titularidad y cargas de cualquier vehiculo con solo pagar la correspondiente tasa, hace unos años rondaba los 8€, ahora no se a cuanto ascenderá.

por otra parte buscarlo en google a ver si suena la flauta y tiene alguna multa notificada en un boletin oficial es gratis

Te puedo asegurar que en el certificado no aparece el nombre y apellidos del propietario (supongo que por ley de protección de datos). Si que aparecen cargas, número de transacciones del vehiculo y datos relativos a las itv.

Te puedo asegurar que en el certificado no aparece el nombre y apellidos del propietario (supongo que por ley de protección de datos). Si que aparecen cargas, número de transacciones del vehiculo y datos relativos a las itv.

Diculpe que le contradiga, pero éso que escribe usted no es cierto. En el informe de tráfico aparece el nombre y apellidos del titular del vehículo.

---------- Post added 15-ene-2014 at 21:35 ----------

Disculpe que le contradiga, pero éso que escribe usted no es cierto. En el informe de tráfico aparece el nombre y apellidos del titular del vehículo.

---------- Post added 15-ene-2014 at 21:36 ----------

Disculpe que le contradiga, pero éso que escribe usted no es cierto. En el informe de tráfico aparece el nombre y apellidos del titular del vehículo.

Volver