Conoceis la pagina Fintonic.com ???

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Pues eso, echando un vistazo a esa pagina es algo asi como un organizador de tus gastos mensuales

https://www.fintonic.com/app/landing/home.do

Me di de alta por probarlo (se supone que es un servicio gratuito) pero pare en el momento en que te piden la clave de acceso a tus cuentas bancarias..

alguno lo conoceis?? sabeis como funciona???

Saludos

Ya pero el enlace de ese hilo trataba sobre otros asuntos y no sobre la web esa.

Yo lo que preguntaba es si alguno la conoceis y si haneis dado vuestras contraseñas de las cuentas bancarias que tengais a la pagina esa.

A ver no se si estas de coña pero las contraseñas de tu cuenta bancaria no se le dan ni al banco, de hecho cuando te las da se cambian. Es un timo FIJO

Producto Español! Eso es fintonic y deberíais investigar un poco antes de hablar tan mal de la aplicación. Leopoldo Abadía es su padrino y son la herramienta de ahorro de Expansión (si, soy un poco freak de la economía) cosa que, para mí, le da toda credibilidad.

Evidentemente, no estaría escribiendo esto sin haber probado la aplicacion, y sólo puedo decir una cosa: cuando los españoles nos ponemos ¡Nos ponemos! Porque me ha encantado.

Confieso que al principio no me hizo gracia lo de las claves, hasta que investigué para ver qué se podía hacer con ellas (le puse un tweet a Bankia y pregunté a varios amigos banqueros). "Nada", es lo que descubrí que se puede hacer con las claves. Es más, cuando compramos billetes de tren, usamos firma electrónica o mensaje de confirmación... Y quien diga que ha comprado algo con las claves de consulta es que, simplemente, no tiene banco jajajajajaja

En fin, con la que está cayendo, yo me he decanto por apoyar todo lo español, y más cuando viene tan bien cubierto (seguridad, medios de comunicacion que lo avalan...). Sería más agradable ver que la gente le pone ganas, se informa y hace lo mismo...

Saludos

Por muy legal que sea una pagina web, no la doy mis claves del banco ni loco.

Por lo general casi todos los bancos online te deja descargarte tus movimientos en un XLS o CSV. Y de ahi te lo llevas al Excel y haces tus maquillajes contables a tu gusto.

Producto Español! Eso es fintonic y deberíais investigar un poco antes de hablar tan mal de la aplicación. Leopoldo Abadía es su padrino y son la herramienta de ahorro de Expansión (si, soy un poco freak de la economía) cosa que, para mí, le da toda credibilidad.

Evidentemente, no estaría escribiendo esto sin haber probado la aplicacion, y sólo puedo decir una cosa: cuando los españoles nos ponemos ¡Nos ponemos! Porque me ha encantado.

Confieso que al principio no me hizo gracia lo de las claves, hasta que investigué para ver qué se podía hacer con ellas (le puse un tweet a Bankia y pregunté a varios amigos banqueros). "Nada", es lo que descubrí que se puede hacer con las claves. Es más, cuando compramos billetes de tren, usamos firma electrónica o mensaje de confirmación... Y quien diga que ha comprado algo con las claves de consulta es que, simplemente, no tiene banco jajajajajaja

En fin, con la que está cayendo, yo me he decanto por apoyar todo lo español, y más cuando viene tan bien cubierto (seguridad, medios de comunicacion que lo avalan...). Sería más agradable ver que la gente le pone ganas, se informa y hace lo mismo...

Saludos

Pero... ¿Son las pilinguis claves de acceso a tu banca online, el puñetero numero pin de tu tarjeta, el puñetero número de tu cuenta, o qué shishi piden?

Me da igual, ¿Para que shishi quieren una de esas 3 cosas si no es para hacer maldades?

Encima nos mandan estafadores a burbuja si son para pregunta 1, o 2

Os va a dar el pin o las claves de acceso vuestra querida progenitora

Y casi que el número de cuenta también, pero allá cada cual en este punto

Volver