Conocéis la operadora telefónica pre-pago levara o algo así?

Desde
29 Jun 2018
por motivos que no vienen al caso, he descubierto que levará o algo así (sospecho que habrá más del estilo, me suena otra llamada Lyca )

Hasta donde yo sabía, las tarjetas prepago salían bastante más caras las llamadas y datos.

Pero dicha compañía y otras similares ofrece una tarjeta de 10€ y te da un mes de llamadas ilimitadas y 60 gigas, que son acumulables.

Actualmente tengo una Tarifa de 28€. Llamadas ilimitadas, 20 gigas no acumulables y 100 megas de wifi (o la que sea más básica, igual son 10)

Lo cierto es que hace mucho que no enciendo la play y no se cuantos gigas consumiré al mes, pero no creo que lleguen a 60..

La única pega que le veo es que tenga mala cobertura y/o problemas técnicos que te dejen sin servicio…

Alguno funciona con esas tarjetas?

Que tal van?

Yo tenía lebara en los primeros años en el extranjero e iba bien, pero claro en esa época eran los primeros smartphones, ahora ya no sé cómo será, no recuerdo por qué cambié de compañía, pero no fue por descontento, creo que era porque en ese momento era mejor tener contrato para mí.

Volver