¿Conocéis la marca Hisense?

ESPIRAL

Madmaxista
Desde
17 Dic 2013
Leyendo un ameto de la tienda Idea he observado que las ofertas más destacadas son de la marca Hisense. Aparte de que son chinos no sé mucho más.

Desde luego en televisores parecen tener una relación precio/prestaciones bastante buena. Lo que ignoro es cuál será su calidad.

Tienen una gama de Tvs. Ultra HD con precios imbatibles.

Si alguien conoce la marca, podría postear que impresiones tiene...

Marca típica que remarca productos chinos, se suele vender bastante en APPinformática, Mediamarkt, etc...la calidad es baja, como el precio.

Marca es-pa-ño-la, alternativa a los low cost chinos al igual que la francesa wiko (la francesa tiene un dispositivo impresionante en la parte alta de la gama. El que piense en comprar un smartphone de alta gama por más de 300 pavos que mire el Wiko Highway que va a flipar).

Fiable y con servicio técnico propio en el país. Puedes comprar tranquilo.

La marca es china. Comenzaron su andadura en el año 68 del siglo pasado en el puerto de Quingdao. Cuentan con cuatro fábricas en China y África y departamentos de I+D.

Me estaba planteando la compra de un televisor de 32 pulgadas para una habitación que tuviese incorporado sintonizador de satélite y así evitar cableado.

Encontré este modelo LG 32LN575S que cumplía con mis expectativas y vale unos 300€ en Oselection. Pero después de ver un ameto de la tienda Idea ví varios modelos de esta marca y decidí investigar.

En su página española, comprobé que tenían el modelo LHD32K360WSEU que supera en prestaciones al anterior -lo venden por 250 € en Internet- y quería preguntaros por la calidad de la marca para decidirme a comprarlo.

Yo de Hisense, como bien te he dicho antes, tengo un buen concepto... y trabajo su catálogo en mi tienda. Trato con Hisense Hispania y por ello creí que era española, perdona por el lapsus.

Hombre, a esa TV solo le veo un "pero"; es HD Ready (768p.), no es FullHD (1080p.).

El modelo de 32" con Wifi que yo vendo en mi tienda de Hisense ya viene con definición FullHD a 1080p.

Hisense 32K20 TV 32" LED HD SmartTV WiFi USB PVR - La Tienda de Enjuto.com

Y sale por 233 euros + 5 euros de gastos de envío por SEUR Urgente 24H.

Mi tienda aún está en construcción, pero si te interesara te sirvo la TV pues proveedores, almacenamiento y logística ya lo tengo todo operativo.

De todas formas, busca un poco... si yo lo tengo a ese precio seguramente en alguna tienda lo tengan al mismo o más barato (que lo dudo).

Última edición:
Tanto hisense como seiki, compañías chinas que al menos venden tv, están reventando los precios de las teles 4k.
En pccomponentes venden una y hay comentarios útiles.
No te esperes un panel de alta gamma ni un smart tv de los mejores. Pero si puedes encontrar una tele 4k de gamma baja a precio de tele fullhd (sony, lg, Philips) de gama baja. Otro lugar con útiles opiniones es Amazon.com

Por otro lado aún no hay contenido en 4k que valga la pena. Mi consejo, solo tenlos en cuenta si buscas 4k y cuando hayan contenidos

Ufff , yo compre un frigorífico de esta marca y la desaconsejó , es miércoles China pero miércoles , miércoles , os explico, a las tres semanas se rompió el tirador de la parte de arriba (es un combi ), llamo al servicio técnico y no entra en garantía, al año se agrieta la goma que hace de junta, y un mes después una de la gabetas se deforma y se cae al suelo al abrirla y como no, no entra en garantía , nada entra en garantía adsolutamente nada.
Un cuñado mio se compro una tele muy barata hace un año , pues bien la a tenido que tirar, se averió, y no hay piezas en España para repararla y ademas no entra en garantía la averia.
El servicio de atención al cliente es una miércoles, déspotas y maleducados.
Nadie regala duros a pesetas y Hisense es una miércoles , pero miércoles, miércoles.
En fin no se os ocurra comprar nada de la marca Hisense, todo es miércoles

Yo de Hisense, como bien te he dicho antes, tengo un buen concepto... y trabajo su catálogo en mi tienda. Trato con Hisense Hispania y por ello creí que era española, perdona por el lapsus.

Hombre, a esa TV solo le veo un "pero"; es HD Ready (768p.), no es FullHD (1080p.).

El modelo de 32" con Wifi que yo vendo en mi tienda de Hisense ya viene con definición FullHD a 1080p.

Hisense 32K20 TV 32" LED HD SmartTV WiFi USB PVR - La Tienda de Enjuto.com

Y sale por 233 euros + 5 euros de gastos de envío por SEUR Urgente 24H.

Mi tienda aún está en construcción, pero si te interesara te sirvo la TV pues proveedores, almacenamiento y logística ya lo tengo todo operativo.

De todas formas, busca un poco... si yo lo tengo a ese precio seguramente en alguna tienda lo tengan al mismo o más barato (que lo dudo).

No pone el precio mirando en esa página.

Un año después ¿qué conclusiones sacas? ¿ha habido clientes quejándose de esa tele?

Televisión LED Hisense 43M3000 42.6" 4K Wifi 4xHDMI Smart TV

Que opinais de esta TV? La marca responde en caso de garantia?

Parece tener muy buenas criticas y una 4K de 43"por 350 euros con panel VA, PVR y DVBT2 como que suena bien

EDITO; Me tienta la H43MEC3050 que esta en amazon.de en 369 euros.
Al parecer la unica diferencia es que lleva panel IPS y el consumo energetico 70W vs los 110W del modelo anterior. ¿Como lo veis?

Última edición:
Televisión LED Hisense 43M3000 42.6" 4K Wifi 4xHDMI Smart TV

Que opinais de esta TV? La marca responde en caso de garantia?

Parece tener muy buenas criticas y una 4K de 43"por 350 euros con panel VA, PVR y DVBT2 como que suena bien

EDITO; Me tienta la H43MEC3050 que esta en amazon.de en 369 euros.
Al parecer la unica diferencia es que lleva panel IPS y el consumo energetico 70W vs los 110W del modelo anterior. ¿Como lo veis?

es una marca china que viene pegando fuerte, pero aun es una incognita en cuanto a calidad y fiabilidad.

lei en un foro la experiencia de un forero muy arriesgado que compro una 4K de gama alta y a los pocos dias tenia el tipico banding vertical.

como todos (excepto gama muy muy alta, >5000 euros) son edge LED, se podria valorar la regularidad de la iluminacion por los bordes y esquinas cuando no hay imagen como medida de la calidad de la fabricacion del panel, pero para eso tendrias que verla in situ, comprada online es comprarla a ciegas.

es una marca china que viene pegando fuerte, pero aun es una incognita en cuanto a calidad y fiabilidad.

lei en un foro la experiencia de un forero muy arriesgado que compro una 4K de gama alta y a los pocos dias tenia el tipico banding vertical.

como todos (excepto gama muy muy alta, >5000 euros) son edge LED, se podria valorar la regularidad de la iluminacion por los bordes y esquinas cuando no hay imagen como medida de la calidad de la fabricacion del panel, pero para eso tendrias que verla in situ, comprada online es comprarla a ciegas.

ojo, hablo del tema de la uniformidad de la iluminacion del LED por los bordes porque es lo que se puede valorar que no venga en las especificaciones tecnicas, en estas hay que fijarse en los valores de luminosidad y contraste, muy a valorar la luminosidad, TV's muy parecidos pueden ser muy distintos en luminosidad, en cuanto a contraste pasar del contraste dinamico, poco importante que sea IPS o VA, en cuanto al tipo de iliuminacion como ya he dicho lo normal es que sea edge LED a menos que te gastes mucho dinero, por supuesto que no sea direct LED, en cuanto a las prestaciones yo tendria en cuenta lo siguiente para no tirar el dinero ni tirarse de los pelos:

si compras 4K que no sea de menos de 55", 50" esta en el limite y puede pasar, comprar menos tamaño en 4K es tirar el dinero, si es poca diferencia pues vale.

UN CONSEJO MUY IMPORTANTE, QUE LLEVE HDR, te aseguras que es una TV a la ultima de calidad de imagen, tendra mucha luminosidad y mucho contraste, si no te llega el presupuesto mejor dejalo para mas adelante y no compres ahora porque te aseguro que en el futuro te tiraras de los pelos si no lo tiene.

que lleve sintonizadores DVB-T2 y DVB-S2, y H.265

43" 4K sin DVB-S2 H.265 es un aparato completamente inutil.

Última edición:
Compre una tele hisense y estoy contento con el resultado por la relación calidad/precio.
PERO POR NADA MAS

Mi experiencia con una tele hisense de 50 pulgadas comprada hace año y medio.

La principal ventaja es la relación PRECIO/PRESTACIONES. La tele me costo 450 € cuando la más barata de marca con parecidas prestaciones y tamaño se marchaba a casi 650 €.
La tele se ve que te cagas si le conectas una fuente externa (consola, ordenador o blue Ray)
Los inconvenientes:
Aunque el panel cumple expectativas... no deja de ser mediocre comparado con philips, samsung o lg. Si eres un poco exigente lo vas a notar.
La traducción de los menus al español es cutre y las opciones avanzadas son pocas.
El sintonizador no da problemas pero no tiene la calidad del resto. Vamos... la tele se ve mejor en la competencia. Pero no tiene fallos.
Se me malo el modulo de wifi. Sólo la puedo conectar por ethernet. Con ello perdí la posibilidad de hacer WIDI. Probablemente la lleve a reparar en cuanto falten pocos meses para el final de garantía.

Salvo el tema del wifi que espero me arreglen... estoy contento con ella en líneas generales. Veo poco la tele, así que esa carencia no me importa. Y teniendo en cuenta que prefería 50 pulgadas a 42 de marca... considero que acerté. Pero la impresión de haber comprado una buena tele de 50 pulgadas no la he tenido en ningún momento.

se me olvidaba una cosa, fundamental que sea quantum dot (nanocristales), de otro modo no podra ser HDR.

creo que TVE va a empezar a emitir en 4K HDR por hispasat, las imagenes se podran ver en las tiendas worten, han llegado a un acuerdo con TVE para mostrarlas como demostracion.

lo malo de las tiendas worten es que solo tienen samsung y LG.

Volver