¿Conocéis la compañía RED LOW? ¿O mejor Finetwork?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Me estoy "planteando" si poner fibra en casa y el MÁXIMO que acepto pagar son 20 euros.

Me llama la atención esta compañía en la que puedes elegir distintas compañías para la cobertura, aunque como digo elegiría solo la más barata.

¿Os suena, la tenéis, sabéis si es decente o se corta cada poco la conexión?

Nunca he tenido fibra. ¿Se supone que funciona mucho mejor que la conexión SIM o también tiene fallos?

• Fibra de 100
    • Fibra Simétrica
    • Sin teléfono fijo
    • Permanencia de 12 meses
20.90 € | mes​

Me echa para atrás el que tengan permanencia o de lo contrario pagar casi 100 euros por la instalación.
Solo lo estoy "mirando", de momento.

No admito ofertas de esas de precio x durante x meses y luego subida.

Finetwork veo que cuesta lo mismo. ¿Mejor esa?

Para los que ven series y películas, consultan sus RRSS y navegan por internet con la tranquilidad de una conexión estable y el máximo ahorro en tu factura.​
  • Sin coste de línea fija, nada de cuotas extra.
    • Con o sin Permanencia. Tú eliges.
    • Precio final y definitivo.
    • Velocidad simétrica según disponibilidad geográfica.
    • Cobertura Vodafone, la mejor del país según estudios independientes.
IVA (PENÍNSULA)IGIC (CANARIAS)​
20’90€/ mesIVA incluido​

Hola

He tenido buena experiencia con Finetwork. Lo contraté en Febrero de 2020 y no tengo quejas. Le doy un uso doméstico, a veces tres ordenadores conectados a videollamadas (escuelas mas trabajo). Puedor ver streaming sin incovenientes.
Ten en cuenta que la compañía pertenece a Vodafone.

Saludos

O2 tiene una de fibra, fijo y móvil por 30€, a poco que uses el móvil sale mejor que 21 por la fibra solo.

O2 tiene una de fibra, fijo y móvil por 30€, a poco que uses el móvil sale mejor que 21 por la fibra solo.
No quiero pagar 30 euros. El móvil que no uso de módem lo tengo con Simyo y en esa línea pago 2 euros al mes.

Solo quiero fibra, sin móvil, fijo, TV ni nada de eso.
Máximo 20 euros.

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-conecta-600mb
Pone que no tiene permanencia, pero desconozco la letra pequeña.

La siguiente ya es Digi que son 25€ y creo que le has de sumar 1€ por la IP no compartida. Adamo 26€ también.
PTV Telecom son 19,95€ pero tiene muy poca cobertura. De todas formas mira a ver si hay algún operador local en tu zona que suelen tener fibra barata.

De las que dices no he tenido ninguna, así que ni idea.

Última edición:
https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-conecta-600mb
Pone que no tiene permanencia, pero desconozco la letra pequeña.

La siguiente ya es Digi que son 25€ y creo que le has de sumar 1€ por la IP no compartida. Adamo 26€ también.
PTV Telecom son 19,95€ pero tiene muy poca cobertura. De todas formas mira a ver si hay algún operador local en tu zona que suelen tener fibra barata.

De las que dices no he tenido ninguna, así que ni idea.

He encontrado una muy barata pero solo para la otra punta de España. Como vivo en el ojo ciego del mundo , aquí no hay estas ofertazas:

Internet en casa. Velocidad de 100 Mb. Sin ningún límite de descarga. Alta: 100.00 euros. Sin permanencia 7'26€
Movistar, ni con un palo. Fue un parto tratar con ellos cuando incumplían las promociones y los latinitos tomaban el pelo gestionando las reclamaciones. Hasta tramitar la baja fue todo un ******.
No me funciona tu enlace y tampoco quiero 600 mb. Ya busqué lo de movistar pero de 100 Mb. Lleva compromiso de permanencia, por lo que puedo leer de mala manera mientras no se quita la pantalla de color de recargar la página.
La oferta es tentadora pero no me fío de la letra pequeña ni de movistar. (Acabo de ver que no va incluida la cuota de línea, empiezas a sumar conceptos y entonces no compensa, como siempre pasa con esta compañía)

Arriba.

El plasta de las sartenes dejó atrás hilos con otros temas.

Al final contraté Finetwork.

De momento bien, aunque no entiendo mucho de esto de la fibra y si la velocidad es la adecuada o no.

El quiera darse de alta en esa compañía que me avise por privado y le paso un enlace para un descuento de 15 euros.

He encontrado una muy barata pero solo para la otra punta de España. Como vivo en el ojo ciego del mundo , aquí no hay estas ofertazas:

Internet en casa. Velocidad de 100 Mb. Sin ningún límite de descarga. Alta: 100.00 euros. Sin permanencia 7'26€
Movistar, ni con un palo. Fue un parto tratar con ellos cuando incumplían las promociones y los latinitos tomaban el pelo gestionando las reclamaciones. Hasta tramitar la baja fue todo un ******.
No me funciona tu enlace y tampoco quiero 600 mb. Ya busqué lo de movistar pero de 100 Mb. Lleva compromiso de permanencia, por lo que puedo leer de mala manera mientras no se quita la pantalla de color de recargar la página.
La oferta es tentadora pero no me fío de la letra pequeña ni de movistar. (Acabo de ver que no va incluida la cuota de línea, empiezas a sumar conceptos y entonces no compensa, como siempre pasa con esta compañía)
Aquí si pone que está incluida la cuota de linea. Si no hay permanencia y a los 9 meses te das de baja puede salir a cuenta, que a partir de ahí pasan a 44 euros.

Aquí si pone que está incluida la cuota de linea. Si no hay permanencia y a los 9 meses te das de baja puede salir a cuenta, que a partir de ahí pasan a 44 euros.

Gracias, pero MOVISTAR NUNCA MÁS. Siempre tuve problemas con sus promociones, problemas para gestionar las reclamaciones, las bajas y de todo.

He contratado FINETWORK de 100 mb(no necesito más)
No se qué es normal o no en la fibra. Hay veces que me sorprende que se atasque algún momento o que en internet desde la habitación alguna vez tarde más que cuando usaba internet vía SIM. Pero sí he notado que por ejemplo al subir fotos suben más deprisa, etc... Supongo que creía que la diferencia entre SIM y fibra era mucho más exagerada.

(Bueno, no es realmente fibra, es eso otro híbrido, que es lo que llega a mi calle)

El router no lo dejaron en mitad del piso sino en el hall, por no meter más cables y por si llega con eso. Mi PC no tiene entrada para usarlo con el cable.

Gracias, pero MOVISTAR NUNCA MÁS. Siempre tuve problemas con sus promociones, problemas para gestionar las reclamaciones, las bajas y de todo.

He contratado FINETWORK de 100 mb(no necesito más)
No se qué es normal o no en la fibra. Hay veces que me sorprende que se atasque algún momento o que en internet desde la habitación alguna vez tarde más que cuando usaba internet vía SIM. Pero sí he notado que por ejemplo al subir fotos suben más deprisa, etc... Supongo que creía que la diferencia entre SIM y fibra era mucho más exagerada.

(Bueno, no es realmente fibra, es eso otro híbrido, que es lo que llega a mi calle)

El router no lo dejaron en mitad del piso sino en el hall, por no meter más cables y por si llega con eso. Mi PC no tiene entrada para usarlo con el cable.
Pásale un test de velocidad para ver que dice. Con cable es más rápido que por wifi, pero si no hay cable se apaña uno como sea.

Pásale un test de velocidad para ver que dice. Con cable es más rápido que por wifi, pero si no hay cable se apaña uno como sea.

Pinché con tres ventanas abiertas pero sin estar descargando nada, no se si eso influye.

(Espera, que voy a borrar la IP . puñetero editor de fotos, quiero que salga siempre por defecto el paint pero no sale)

Captura.JPG

Captura.JPG

Por 20€ al mes y esa conexión arreando, quédate no vas a encontrar mejor a ese precio.

Pues sí. Buscaba lo más barato , sin más.

Y además vi un código con el que me descontarán 15 euros de la factura. El que quiera otro código que me avise.

Volver