Yo tengo 11 prestamos jovenlandéssos, de los que se habra pagado aproximadamente el 10%, yo llamo jovenlandéssos a todos, desde el primer mes, no como comunitae que infla cifras poniendo 3 meses, un prestamo que tenga un impago tiene una alta probabilidad de seguir siendo impagado asi que no se puede valorar al interes inicial, y por que calcula comunitae los prestamos que acabas de iniciar al interes que se han ofrecido? Deberia de ser 0% hasta que cobres algo.
Lo que me dieron por la promoción inicial equivale mas o menos a lo que me llevan cobrado en comisiones.
Los intereses que llevo recibidos llegan justitos para cubrir los impagos asi que de momento regular, veremos si los que estan pagando siguen haciendolo y en el largo plazo mejora la rentabilidad.
Lo que me dieron por la promoción inicial equivale mas o menos a lo que me llevan cobrado en comisiones.
Los intereses que llevo recibidos llegan justitos para cubrir los impagos asi que de momento regular, veremos si los que estan pagando siguen haciendolo y en el largo plazo mejora la rentabilidad.