Conoceis comunitae?

Yo estoy dentro con una cantidad muy modesta a modo de prueba pero mi opinión es regular tirando a mala. Sobre todo mi queja es la mala información sobre los impagos. Como experimento esta bien pero no creo que invierta en serio por el momento. No hasta pasar más tiempo y ver como se resuelven los impagos.

Yo estoy dentro con una cantidad muy modesta a modo de prueba pero mi opinión es regular tirando a mala. Sobre todo mi queja es la mala información sobre los impagos. Como experimento esta bien pero no creo que invierta en serio por el momento. No hasta pasar más tiempo y ver como se resuelven los impagos.

Mi experiencia es muy parecida a la tuya.

Tengo un impago desde dia 1º de un funcionario grupo A con piso en propiedad. ¿Como es esto posible?

Les mande un email pidiendo explicaciones, porque un tio que pide dinero y desde el dia 1 no paga no es alguien que quiera pagar. No tuve contestacion.

El resto de prestamos bien.

Tienes algún préstamo fallido que al final se ha cobrado?

No lo se, hay tantos impagos que ni me fijo en cada uno por separado, de todos los prestamos finalizados de 60 unos 40 se pagaron y unos 20 fueron fallidos para que te hagas una idea.

Mi experiencia es muy parecida a la tuya.

Tengo un impago desde dia 1º de un funcionario grupo A con piso en propiedad. ¿Como es esto posible?

Les mande un email pidiendo explicaciones, porque un tio que pide dinero y desde el dia 1 no paga no es alguien que quiera pagar. No tuve contestacion.

El resto de prestamos bien.

engaña, alguien que se hace pasar por un tercero, pide la pasta y corre, con un dni robado se pueden hacer muchas pillerias

ahora tambien tienen decuento de pagares ¿sera bueno?

ahora tambien tienen decuento de pagares ¿sera bueno?

nadie opina sobre esto...

tambien lo pregunte es el hilo de los prestamos P2P ¿como lo declaras a hacienda? cuando lo sacas de comunitae??? mientras lo tienen ellos ¿?

Debo de tener suerte de 11 préstamos sólo una cuota impagada que fue regularizada a los pocos días. Rentabilidad por ahora de un 13%, 0 préstamos fallidos. Experiencia en 3 préstamos a pymes (2 ya totalmente amortizados) por ahora sin incidentes y recuperando el principal con intereses sin problemas.
Supongo que los declaras como un interés bruto obtenido en cualquier otro producto cuando hagas la declaración.
Que siga la racha.

los de pymes son a un solo pago???

Esos son los mas interesantes, poco plazo y en un solo pago!!!

Los de Pymes son a un solo pago a vencimiento de pagarés. Yo sólo participo en esos (siempre que no sean de constructoras) y el algunos tipo A. B y C ni tocarlos.

25 prestamos 0 impagos.

Comunitae: situación.

Hola.
Estoy prestando en comunitae y esta es mi experiencia. Prestamos: 202, Amortizados: 37, pendientes: 157 A/B/C/PYME, Fallidos: 1, con 1-2-3 cuotas impagas: 6 (de los € 300 han devuelto unos € 120, mas lo que sigan pagando).

Saldo disponible 591,71 €
Has enviado 37.011,50 €
Has retirado 10.000,00 €
Te hemos abonado 8.969,58 €
Has prestado 34.262,00 €
Comisiones cobradas 115,87 €
Abono próximos días 2.726,11 €

Rentabilidad 12,51/12,93 %
Por ahora estoy en periodo de prueba: pero desde octubre del 2009 estos son mis números. Las PYMEs es lo mas rentable, rapidez y cobras el 100 % (de 118 prestamos, 21 amortizados). Dentro de 1-2 años re-valorare la plataforma. Pero veo que poco a poco la van puliendo y las rentabilidades han mejorado significativamente desde que aumentaron el interés,y desde que empezaron las PYMEs te permiten diversificar rápidamente con retornos que van de 15-120 días).

Saludos

Última edición:
Materwar yo deje de prestar hace mas de 1 año debido a la gran cantidad de impagos que tiene, ahora veo que la rentabilidad es mucho mayor que antes y no entiendo porque, lo que me da mas desconfianza aun, ¿ha mejorado algo en este año? puede ser, pero yo ya no me atrevo a prestar mas. No me cuadra que tengas solo esos impagos ya que yo me di de alta en 2011 y fueron en esa año y 2012 cuando mas prestamos hize y cuantos mas impagos hubo. Todo empezo a emperorar cuando pusieron 50€ como cantidad minima a prestar, antes era 25€.

Última edición:
quiza hayan aprendido a detectar mejor los intentos de embeleco, los primeros embelecos aportan la experiencia necesaria para detectar los siguientes

yo tengo 0 impagos... sobre todo lo tengo en PyMe... pero también llevo registrado desde finales del año pasado!

Arboribus?¿?

Puedes contarnos algo mas de lo que pone en la web?¿?

Arboribus?¿?

Puedes contarnos algo mas de lo que pone en la web?¿?

Solo tiene dos proyectos completados y no le entra nada nuevo.

Imagino que lo de la ley de Crowdfunding les ha parado.

Volver