Conoceis comunitae?

Sería interesante saber en que te datos te basas. ¿Experiencia propia?, ¿Informes?

El caso es que cuando entro, hay bastantes usuario prestando, uno cuantos de ellos pone que llevan prestando desde el 2009, 2010, 2011...

yo llevo desde 2011, solo espero salir sin perder nada, ya me da igual la rentabilidad, pero me temo que perdere algo, el problema es que la gente que pide prestamos aqui no les impone respeto algo como comunitae, y es facil que dejen de pagar

Última edición:
Mi experiencia: 10 préstamos desde enero de 2013, cero impagados, cero incidencias.
Igual soy un afortunado... Eso sí, siempre precaución, con casi un 12% de rentabilidad tienes que saber que el riesgo normalmente es proporcional a lo que puedas ganar.

Tengo un monton de prestamos impagados ahi. La tasa de jovenlandéssidad es altisima.

A mi la idea me atrae muchisimo, pero tambien pienso como tu, Comunitae no se impone a la hora de las reclamaciones o pedir papeles!

Aun asi... yo probare [cuando me de decidido]

A mi la idea me atrae muchisimo, pero tambien pienso como tu, Comunitae no se impone a la hora de las reclamaciones o pedir papeles!

Aun asi... yo probare [cuando me de decidido]

He leido este tipo de afirmaciones en otros foros.

Dan mas ganas de pedir pasta en Comunitae que de prestarla

Yo pense en hacerlo
y en hacerlo para saber como funciona a la vez!

Pues si. Para qué vas a preocuparte de prestar dinero por cuatro duros cuando puedes pedir 10,000€ y salir corriendo.

Hace poco ha habido una PYME que ha pedido prestado 49.397 euros a devolver en 44 días y entre varias personas, comunitae mismamente a prestado a la pyme 24.850€ :eek:

préstamo - comunitae

Y esa pyme se dedica a servicios financieros, a saber para que querran el dinero, no me extrañaria que lo usaran para invertir en la bolsa. Luego otras cosas no me cuadra, como que una emprea pida 5000€ y luego diga que ingresa 16 millones de €.

Última edición:
Up, up.

Es interesante ver como va evolucionando esta plataforma.

Señores sigan contando sus experiencias.

No es que ganen 16 millones de euros. Yo lo que he visto es que las empresas que piden dinero ponen como garantía de cobro, cheques o pagarés de empresas en teoría muy solventes, de las que dan los datos aparte de los propios

Yo tengo dos cuentas en comunitae, de las que estoy retirando dinero, en una esta en positivo y en el reporte mensual me ponen los datos detallados, incluida el interes que estoy ganando, en la otra cuenta, que estoy perdiendo dinero debido a los impagos han omitido el dato del interes en el informe, ya ves que si pierdes dinero no te avisan, se hacen los orates.

Yo tengo dos cuentas en comunitae, de las que estoy retirando dinero, en una esta en positivo y en el reporte mensual me ponen los datos detallados, incluida el interes que estoy ganando, en la otra cuenta, que estoy perdiendo dinero debido a los impagos han omitido el dato del interes en el informe, ya ves que si pierdes dinero no te avisan, se hacen los orates.

Tienes algún préstamo fallido que al final se ha cobrado?

Me llama la atención la subida de tipos de interés que han hecho últimamente en los préstamos, llegan al 20%.

Yo acabo de entrar hace un mes con 6500 veremos que tal va... ya he hecho una docena de prestamos, ire contando!

Volver