Conoceis comunitae?

Leyendo todo lo leído, no me explico. Pero yo solo puedo decir que sigo recuperando mi dinero prestado con intereses incluidos.
Eso si, solo presto a empresas, hace tiempo que no le hago caso a los particulares.

A mi me quedan algo más de 800 euros allí (los impagos/hebre*ciales)

visto lo visto... todos tenemos que huimos de comunitae... ¿pero como declarais esto en hacienda?

visto lo visto... todos tenemos que huimos de comunitae... ¿pero como declarais esto en hacienda?

En la página de comunitae tienes tu informe fiscal del año 2014 y en ese informe te explica como declararlo

Curioso, verdad??.

attachment.php

Adjuntos

• serhs.jpg
    serhs.jpg
    6,5 KB · Visitas: 145
Son estudios buenos, al meter el dato se les abra ido un dedo.

A ver si contestan. Me temo que no.

attachment.php

Edito: Respondieron, pero ...

attachment.php

Pongo el correo, la imagen no se ve muy bien.

Su solicitud (n.° #19689) se considera resuelta. Si desea volverla a abrir, responda a este correo electrónico.

Atención al cliente (comunitae)

17 de abr. 12:56

Buenos días Xxxxxxxxx,

Gracias por escribirnos. Este mes tenemos una incidencia con los recibos debido al cambio de Banco. Se ha demorado el cobro. A partir del mes que viene operaremos con normalidad.

Un saludo y disculpe las molestias

Adjuntos

• Pregunta comunitae.JPG
    Pregunta comunitae.JPG
    23,3 KB · Visitas: 124
  • respuesta comunitae.jpg
    respuesta comunitae.jpg
    7,4 KB · Visitas: 119
Última edición:
Me surge una duda...

El otro día recibí un correo de otra plataforma similar llamada Zank en la que comentaban lo siguiente:

Hola XXXXXXXXX,

Hace unos días te informamos de que ya tenías disponible un documento de información fiscal con un resumen entre el 1/1/2014 y el 31/12/2014 para ayudarte en la declaración de la renta, descargable en formato pdf desde la sección de documentos.

Nos ponemos en contacto de nuevo contigo para informarte de una novedad al respecto. Tras obtener respuesta de una consulta especifica realizada por nuestros asesores fiscales, hemos obtenido confirmación para poder incluir las comisiones abonadas por los inversores a lo largo del ejercicio como gasto a deducir sobre los intereses cobrados. De este modo, tu declaración será más completa y el ingreso a declarar de tu rentabilidad en Zank será menor, lo cual repercutirá positivamente en tu declaración y rentabilidad final.

Hemos actualizado el informe fiscal. Lo podrás encontrar en la sección de documentos, descargable en formato pdf.

Gracias por tu confianza,

El equipo de zank.

¿Sería esto extrapolable a Comunitae? Yo creo que si, pero me extraña que la empresa "lider del sector" no se haya molestado en consultar algo como esto e incluirlo en el Informe Fiscal.

interesante!!!

pregunta... un amiguete asesor me ha dicho que no declare las ganancias, puesto que comunitae no me ha retenido, ni informo... ¿que hacer?

Los de Zank dicen esto:
Tras obtener respuesta de una consulta especifica realizada por nuestros asesores fiscales, hemos obtenido confirmación para poder incluir las comisiones abonadas por los inversores a lo largo del ejercicio como gasto a deducir sobre los intereses cobrados.

Pregunto a Comunitae al respecto y me comentan lo siguiente:

Buenos días,

Gracias por escribirnos. Le facilito el importe que ha pagado usted en concepto de comisión de administración durante el año 2014, XXXXXX€.

Según tenemos entendido esta comisión no se ajusta a los únicos casos adminitidos por Hacienda. Le adjunto el enlace,https://www2.agenciatributaria.gob.es/ES13/S/IAFRIAFRC12F?TIPO=R&CODIGO=126496

Un saludo

Unos han consultado con asesores fiscales, otros "tienen entendido"... ¿Con que versión nos quedamos?:confused::confused:

alguien ha pensado en hacer una reclamacion conjunta? Algun abogado en la sala que quiera llevarlo?

Volver