Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo les he puesto finos en la encuesta...
Vaya :ouch:. Parecía una alternativa muy buena para quitarle poder a los bancos.
Es una lástima que el funcionamiento tenga esos problemas. Puedo comprender que haya impagos (prestar es un riesgo) pero que tengas pérdidas y el sistema te diga que tienes beneficios, o que te diga que tienes más beneficios que la realidad :no: inaceptable.
Lo que decía, una lástima:
lo de tener perdidas y que el sistema te diga que tiene beneficios tiene que ser algún error técnico, no puede ser que se de esto de manera generalizada por parte de la empresa.
O eso o hay alguna variable que hace que salgan esos datos.
Y yo gracias a Dios me voy con beneficios. La mayoría de inversores se va con pérdidas, ya que la jovenlandesa en particulares debe ser del 30% como poco y en pymes va subiendo cada vez más.
lo de tener perdidas y que el sistema te diga que tiene beneficios tiene que ser algún error técnico, no puede ser que se de esto de manera generalizada por parte de la empresa.
O eso o hay alguna variable que hace que salgan esos datos.
Hola,
Yo estoy sacando todo lo que tengo en comunitae, ya estoy cansado de estar pendiente del estado de los préstamos en los que participo y que no respondan mis emails. Un amigo me ha recomendado arboribus, alguien lo conoce y lo utiliza? Por lo que me ha dicho solo hay pymes y de momento la jovenlandéssidad es de 0%. No se que hacer, la otra opción (la más fácil), es dejarlo en el banco o comprar bonos a un año y que me den una miseria.