Conoceis comunitae?

Estamos ya en febrero.

Como sigue la cosa?.

Yo he retirado más del 75% de la cartera ya. A día de hoy me quedan poco más de 5000 euros que ire retirando en los días venideros según amortice; ahí incluyo las pérdidas.

A día de hoy 12 hebre*ciales ( 11 de pyme y 1 particular).

Según comunitae 12% de rentabilidad. Según mis cálculos poco más de un 1%.

Y dando gracias.

Febrero... tengo 2000 lereles con ellos [el resto a buen recaudo]...

Puedo decir que cero impagos/hebre*ciales... pero como no me fio, me voy llendo... esos 2k son perdidas asumibles, asique seguire tentando a la suerte!!

Hola. Actualización al 03-02-2015:
Prestamos: 853, Amortizados: 668, pendientes: 185 A/B/C/PYME (62 A/B/C y 123 PYMEs).

Fallidos/hebre*cial particulares A/B/C: 4 (de los € 200 han pagado € 56,08 mas lo que eventualmente se recupere).
Fallidos/hebre*cial PYME: 16 (de los € 1.900 han pagado € 0,0 mas lo que eventualmente se recupere).

Impagos particulares 1/2/3 cuotas: 7 (de los € 350 han devuelto unos € 190,79 mas lo que sigan pagando).
Impagos PYMEs: 21 (de los € 2.100 han devuelto € 0,0 mas lo que sigan pagando).

Saldo disponible 0,0 €
Has enviado 52.061,50 €
Has retirado 41.244,45 €
Te hemos abonado capital: 93.536,36 € + intereses: 3.481,35 €
Has prestado 107.284,00 €
Comisiones cobradas 550,76 €
Abono próximos días 2.581,92 €

Rentabilidad 10,08% / 12,03% (según comunitae)
Rentabilidad real: 3.481,35 € (intereses) - 550,76 € (comisiones) – 2.043,92 € (hebre*ciales) - 2.259,21 € (impagos) = - 1.372,54 €
Os iré contando cada mes en los siguientes 2 meses. Saludos.

Decir a un cliente que gana un 10% cuando está perdiendo dinero, es un insulto. Porque la gente no es sencilla, y antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

El artículo 282 del Código Penal habla de la publicidad engañosa. La gente puede pensar que las rentabilidades de los inversores son ciertas y animarse a "probar", cuando la realidad es otra bien distinta.

Por los datos objetivos que refleja la gente, parece que Comunitae publica datos falsos de las supuestas rentabilidades de los inversores. Y esto, es lo peor que puede haber. Engañar o intentar engañar a la gente.

Este tipo de empresas merecen todo el reproche social. No podemos consentir este tipos de cosas ni un minuto más. ¡Basta de engaños!. Con actitudes como esta se está contaminando a otras empresas que están haciendo las cosas bien, como Arboribus. No puede ser.

Última edición:
La empresa Incryen, antigua Ros Roca Indox Cryoenergy solicita concurso de acreedores.

La filial Incryen del grup Ros Roca demana concurs de creditors

Deja un pufo de más de 170.000 euros que otra empresa había pedido a través de Comunitae avalando con pagarés de Ros Roca. Cientos de pequeños ahorradores no saben cuando recuperarán su dinero invertido.

¿Y ahora que Comunitae? El inversor pierde el dinero y vosotros habéis cobrado vuestra comisión.

Con mi dinero, ¡NO!

Última edición:
La empresa Incryen, antigua Ros Roca Indox Cryoenergy solicita concurso de acreedores.

La filial Incryen del grup Ros Roca demana concurs de creditors

Deja un pufo de más de 170.000 euros que ha pedido a través de Comunitae y cientos de pequeños ahorradores que no saben cuando recuperarán su dinero invertido.

¿Y ahora que Comunitae? El inversor pierde el dinero y vosotros habéis cobrado vuestra comisión.

Con mi dinero, ¡NO!
Cuenta mas por favor

Cuenta mas por favor

La noticia se publicó ayer o antes de ayer en un medio catalán. No entiendo catalán, pero dice que piden concurso de acreedores.

El resto, pues que la empresa ha pedido varios préstamos por importe de 170.000 euros en total a través de Comunitae y que están impagados a pesar de que nos prometían que estaban "buscando un inversor".

La única realidad es que deja 170.000 euros de pufo pedidos o avalados a través de Comunitae y cientos de inversores que no han cobrado y dudo mucho que cobren.

Si alguien encuentra la noticia en castellano que la suba, por favor.

salu2

Animo a todos los que se han quedado atrapados en comunitae, espero que acabe todo bien.

Por partes.

Ros Roca no pidió dinero por Comunitae.

El que pidió dinero por comunitae fue un poseedor de pagares avalados por Ros Roca. Esto es peor para los prestatarios, ya que al ir al Concurso Ros Roca esos créditos no se pagarán.

Yo he palmado 250 en esa operación.

Por partes.

Ros Roca no pidió dinero por Comunitae.

El que pidió dinero por comunitae fue un poseedor de pagares avalados por Ros Roca. Esto es peor para los prestatarios, ya que al ir al Concurso Ros Roca esos créditos no se pagarán.

Yo he palmado 250 en esa operación.

Mensaje editado. Gracias.

Otra vez con los impagos de GREGORIO RODRIGUEZ CORROCHANO, S.L. :(

attachment.php

Edito: Ha pagado hoy 11 de Febrero, pero sin abonar los intereses de demora.

Adjuntos

• Gorrochano.jpg
    Gorrochano.jpg
    17,3 KB · Visitas: 167
Última edición:
despues de la retirada parcial de fondos... 3 impagos en pyme!!!

Bien hecho comunitae, dandome las razones por las que me estoy llendo!!

PD: os hicieron la mini-encuesta al iniciar sesion?¿?

PD: os hicieron la mini-encuesta al iniciar sesion?¿?

La mini encuesta en la que dice que han detectado que estas retirando fondos y te pregunta porque. SI

:D

Última edición:
Volver