Conoceis comunitae?

Ya me queda poco dinero en comunitae unos 50€, pero veo que voy a perder unos 300€, llevo con esto desde 2011 y esto es lo unico que he ganado, perder 300€.

Yo puedo decir orgulloso que ya no tengo un duro en esa plataforma. Hoy me ha llegado a mi cuenta el ultimo traspaso que me quedaba así que ya no sufriré mas con comunitae

Yo con 0 impagos... espero retirar en los proximos meses lo invertido, puesto que a particulares el maximo que presto/prestaba era 24 meses y ya me parecia mucho!!

aun asi... a cero no creo que la deje, pero sera algo residual mientras no tenga ningun impago!!

Solo un hebre*cial... 50€ creo que me doy con un canto en los dientes si termino así... huyendo como de la peste.

Enésima historia con comunitae.

CPP_007940 Préstamo a Pyme

Vencía el 4 de enero y lleva varios días como Cobrado a la Espera. Ya me extrañaba la tardanza en reenvolsarme el dinero y en el día de hoy ha pasado a Impagado.

CPP_007946 Préstamo personal

Ha pagado la primera cuota. La segunda impagada. La tercera y cuarta salen como pagadas los primeros días y luego pasan a impagadas. Concretamente la 4ª también ha sido en el día de hoy.

Esto es un cachondeo señores.

---------- Post added 15-ene-2015 at 18:31 ----------

Por cierto, aparezco como 15% de rendimiento y según mis cuentas tendré aproximadamente -10 % (quizás hasta menos)

visteis la nueva web??? puedes estudiar mejor las inversiones!!!

claridad... la misma de siempre NINGUNA!

De hecho, peor. Cuando vas a las participaciones en PYMES no te lista directamente tus participaciones. Y cuando vas al listado salen todas como "OK", incluidas aquellas que están impagadas. Luego si pinchas en alguna impagada que sale como "OK" y te vas al cuadro de amortización ahí ya sí que sale como impagado.

Cada día peor...

De hecho, peor. Cuando vas a las participaciones en PYMES no te lista directamente tus participaciones. Y cuando vas al listado salen todas como "OK", incluidas aquellas que están impagadas. Luego si pinchas en alguna impagada que sale como "OK" y te vas al cuadro de amortización ahí ya sí que sale como impagado.

Cada día peor...

Cada vez lo complican mas para que no se vea claramente la situación real de los prestamos.

Si yo tenia 7 prestamos con impagos que se veian claramente al seleccionar los prestamos con 1 o 2 cuotas impagadas y los de 3 o mas cuotas impagadas; como es posible que ahora solo me figuren 4 como dudosos si no me han abonado nada mas??.

Edito: Dentro de los prestamos en OK (hay que buscar a fondo para encontrarlos) están los prestamos que faltaban de los impagados. Figuran como con pagos ATRASADOS. Nos toman el pelo!!

¡¡Que ganas tengo de salirme de aquí lo antes posible!!

---------- Post added 16-ene-2015 at 13:41 ----------

Enésima historia con comunitae.

CPP_007940 Préstamo a Pyme

Vencía el 4 de enero y lleva varios días como Cobrado a la Espera. Ya me extrañaba la tardanza en reenvolsarme el dinero y en el día de hoy ha pasado a Impagado.

CPP_007946 Préstamo personal

Ha pagado la primera cuota. La segunda impagada. La tercera y cuarta salen como pagadas los primeros días y luego pasan a impagadas. Concretamente la 4ª también ha sido en el día de hoy.

Esto es un cachondeo señores.

---------- Post added 15-ene-2015 at 18:31 ----------

Por cierto, aparezco como 15% de rendimiento y según mis cuentas tendré aproximadamente -10 % (quizás hasta menos)

Voy a decir una burrada, perdonarme por favor.

Este es un país de BORREGOS, que perdiendo el 10% se contentan con que Comunitae les diga que es el +15%. La mayoría ni se preocupa en comprobarlo.

Saludos

.

Última edición:
No, el problema es que en España hay mucho listo, por no decir otra cosa.
Luego la gente se queja cuando hay escándalos.
Huele que apesta esta gente.

Qué bien, he estado mirando los préstamos a particulares y ahora cuando me voy a los de PYMES aparentemente muestra bien lo que hay, pero cuando voy al detalle para ver realmente préstamo por préstamo cómo va... resulta que me lista los de particulares dentro del apartado de PYMES, es decir no tengo modo de ver realmente cómo va cada préstamo, pero vamos... sé que mal, porque había alguno que ya había vencido y el dinero no está en la cuenta.

Cada vez que cambian algo es para dar más opacidad a todo. Qué ganas de sacar todo de ahí... pero qué ganas...

Lo que más me fastidia no es la cantidad de dinero, porque cuando lo metí era consciente de que corría riesgo y que podía perder todo, lo que me fastidia es la opacidad y las ganas por parte de Comunitae de entorpecer todo.

En el foro de Linkedin el otro día alguien sugirió que con el dinero que Comunitae tarda en abonar en la cuenta podría estar sacando algún beneficio empleándolo en otras cosas durante ese tiempo y parece que le silenciaron. La verdad es que no me extrañaría nada. No hay nada peor que ser opaco para dejar muy claro que es porque algo se oculta.

A mi me parece una chapuza más en beneficio de la opacidad.

¿Pero que chapuza es esta?

En los prestamos amortizados me dice que el beneficio real es de -35,98€ cuando aquí SI existe un beneficio real positivo.

Sin embago en los que tengo en hebre*cial por importe de 105,78€ me dice que el beneficio real es de +38,63€.

Y lo de los OK no hay por donde cogerlo. Entre los intereses cobrados y los pendientes la cifra esta en poco mas de 50 €, y me dice que el beneficio es de ¿¡ +190,37 € !?

La triste realidad es que los intereses pagados + los pendientes - los impagos (hebre*cial) = da RENTABILIDAD NEGATIVA.

attachment.php

.

Adjuntos

• PYMES.jpg
    PYMES.jpg
    11,3 KB · Visitas: 137
Última edición:
¿Pero que chapuza es esta?

En los prestamos amortizados me dice que el beneficio real es de -35,98€ cuando aquí SI existe un beneficio real positivo.

Sin embago en los que tengo en hebre*cial por importe de 105,78€ me dice que el beneficio real es de +38,63€.

65952d1422025381-conoceis-comunitae-pymes.jpg

¿Estan fallando los adjuntos e imágenes o estoy haciendo algo mal?

.

Multiplicarán por defecto el beneficio por (-1). De ese modo en la mayoría de los casos conseguirán que dé beneficio donde en realidad hay pérdidas. Pero claro... las pocas veces que haya algo de beneficio, pues dará pérdidas.

A eso añádele una fórmula con un par de datos sin muchos sentido... y ahí tienes sus "cuentas" :roto2:

Participaciones en Descuento / CONSTRUCTORA SAN JOSE SA

Nº cuota Fecha devengo Capital Interés Estado
1 23/01/2015 50€ 2,49€ Cobrado a la espera

¿Cobrado a la espera?, ¿a la espera de que? dos días lleva asi.
.

Te puedo decir por propia experiencia que tengas paciencia. A mi también me paso y tardaron mas de una semana. ¿Porqe fue? Ni idea, ¿Que hicieron con el dinero esa semana? Ni idea. Por eso retire todo mi dinero

Volver