Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo puedo decir orgulloso que ya no tengo un duro en esa plataforma. Hoy me ha llegado a mi cuenta el ultimo traspaso que me quedaba así que ya no sufriré mas con comunitae
Cada día peor...
De hecho, peor. Cuando vas a las participaciones en PYMES no te lista directamente tus participaciones. Y cuando vas al listado salen todas como "OK", incluidas aquellas que están impagadas. Luego si pinchas en alguna impagada que sale como "OK" y te vas al cuadro de amortización ahí ya sí que sale como impagado.
Cada día peor...
Enésima historia con comunitae.
CPP_007940 Préstamo a Pyme
Vencía el 4 de enero y lleva varios días como Cobrado a la Espera. Ya me extrañaba la tardanza en reenvolsarme el dinero y en el día de hoy ha pasado a Impagado.
CPP_007946 Préstamo personal
Ha pagado la primera cuota. La segunda impagada. La tercera y cuarta salen como pagadas los primeros días y luego pasan a impagadas. Concretamente la 4ª también ha sido en el día de hoy.
Esto es un cachondeo señores.
---------- Post added 15-ene-2015 at 18:31 ----------
Por cierto, aparezco como 15% de rendimiento y según mis cuentas tendré aproximadamente -10 % (quizás hasta menos)
¿Pero que chapuza es esta?
En los prestamos amortizados me dice que el beneficio real es de -35,98€ cuando aquí SI existe un beneficio real positivo.
Sin embago en los que tengo en hebre*cial por importe de 105,78€ me dice que el beneficio real es de +38,63€.
![]()
¿Estan fallando los adjuntos e imágenes o estoy haciendo algo mal?
.