Conoceis comunitae?

Hola.
Hoy he recibido en mi email una invitación, por parte de la directora de marketing de Comunitae, a un foro de inversores en Linkedin. Hago un par de capturas de pantalla de la invitación y de dentro de la red.
Parece que lo vuelven a intentar con un foro manejado por ellos. El anterior termino cerrado en forma abrupta.
Saludos.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2014-12-17 a las 14.27.22.jpg
    Captura de pantalla 2014-12-17 a las 14.27.22.jpg
    17,3 KB · Visitas: 23
  • Captura de pantalla 2014-12-17 a las 14.23.16.jpg
    Captura de pantalla 2014-12-17 a las 14.23.16.jpg
    9,8 KB · Visitas: 22
Última edición:
Hola.
Hoy he recibido en mi email una invitación, por parte de la directora de marketing de Comunitae, a un foro de inversores en Linkedin. Hago un par de capturas de pantalla de la invitación y de dentro de la red.
Parece que lo vuelven a intentar con un foro manejado por ellos. El anterior termino cerrado en forma abrupta.
Saludos.

Un foro privado (yo escojo a quien admito) y moderado (yo escojo y sólo publico las cosas que quiero que salgan no es un foro)

El problema es que no saben cómo gestionar la empresa.

¿Porqué no la invitas a unirse al hilo? ¿A ver que te dice? Es bienvenida.

Diles que aquí los usuarios hablamos sin censura de nuestros problemas y que ya tenemos foro.

Por cierto, un poco más atrás del hilo había un grupo de Facebook que también hay gente unida. ¿Alguien sabe dónde está?

pena que alli no te dejen trolearlos diciendo las verdades de su empresa!!

O QUIEREN MEJORAR O LEEN EL FORO Y QUIEREN DAR OTRA IMAGEN!!!

me aparece un impago en prestamo personal.... miro historial y aparece algo y las gentiones realizadas.... intentare subir captura!!!

O QUIEREN MEJORAR O LEEN EL FORO Y QUIEREN DAR OTRA IMAGEN!!!

me aparece un impago en prestamo personal.... miro historial y aparece algo y las gentiones realizadas.... intentare subir captura!!!

Para mejorar no hace falta que hagan otro foro. Con dar transparencia a las gestiones y dar la verdadera rentabilidad es suficiente.

Lo que han conseguido es que la gente se vaya a otras plataformas.

¿Habéis recibido la invitación al Foro ese? A mi no me ha llegado. Debe ser que sólo se la deben enviar a que lo quieren por algún motivo que desconozco

Para mejorar no hace falta que hagan otro foro. Con dar transparencia a las gestiones y dar la verdadera rentabilidad es suficiente.

Lo que han conseguido es que la gente se vaya a otras plataformas.

¿Habéis recibido la invitación al Foro ese? A mi no me ha llegado. Debe ser que sólo se la deben enviar a que lo quieren por algún motivo que desconozco

repito lo que he dicho....

tengo un impago en prestamos personales, voy a la pestaña de historial [cuarta pestaña] y se ve las gestiones que van realizando...

no tengo invitacion a ningun foro!!

adjunto foto....

attachment.php

Adjuntos

• Sin título 123.jpg
    Sin título 123.jpg
    13 KB · Visitas: 155
Pues nada. Tres impagos más en particulares este mes que hasta ahora habían pagado y les quedan menos de 5 cuotas.

En total 8 impagos de 29 particulares (hace mucho que no presto a particulares).

Saquen ustedes sus conclusiones de la jovenlandesa de estos. Menos mal que solo prestaba a 'funcionarios' ( a saber que entiende esta gente por funcionario) y todos tipo A.

Pues nada. Tres impagos más en particulares este mes que hasta ahora habían pagado y les quedan menos de 5 cuotas.

En total 8 impagos de 29 particulares (hace mucho que no presto a particulares).

me mantengo con un impagado en particulares... y varios en pyme que se supone que hace entre 5 y 10 dias que tenian que pagar....

Otra de las cosas que considero como de poca transparencia es no saber cual es el total de créditos y el importe solicitado de una Pyme en comunitae.

Como ejemplo pego una imagen de los últimos prestamos de Pymes y vemos a CEMAR SL con multiples peticiones. ¿Cuántas mas tiene?.

attachment.php

.

Adjuntos

• cemar.jpg
    cemar.jpg
    17,9 KB · Visitas: 120

Hola foreros

Creo que el amigo Gregorio vuelve a pedir dinero. Debe estar tieso! Y da un pagaré a 200 y pico días. No te joroba!!!

Cuidado con este tío!

Feliz Nochebuena!

no se dan cuenta... que solo esta alargando su agonía... esta empresa es el reflejo de lo sucedido en la burbuja mobiliaria, la patada p´alante!!!

Valgraf creo que no es Gregorio. Antes de los inpagos esta empresa ya tenía pagarés en Comunitae y hasta ahora siempre ha pagado.

Las de Gregorio son:

Inversiones Grecar, Belinpat...

Valgraf creo que no es Gregorio. Antes de los inpagos esta empresa ya tenía pagarés en Comunitae y hasta ahora siempre ha pagado.

Las de Gregorio son:

Inversiones Grecar, Belinpat...

Yo también creo que no es él. A ver si se anima a sacar otro pagaré el amigo Gregorio... y con él paga los que debe... Eso sí, los que presten ahora... a ver si lo recuperan con otra emisión futura, o no...:fiufiu:

Volver