Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo tambien tengo [los que tengo] impagados del que este "GREGORIO RODRIGUEZ CORROCHANO, S.L. " aparece como garante!!!
Me sonaba y busque entre los prestamos vencidos, esto encontré:
Datos empresa solicitante
Solicita un préstamo de 4.733€ a 80 días al 15% anual.
Su actividad es compra, venta, almacenamiento, importación, exportación, transformación y fabricación de papel.
Fue fundada en el año 1993, tiene 6 empleados y una facturación anual de 1.498.532€.
No tiene incidencias en el Registro de Aceptaciones Impagadas, ni de tipo hebre*cial.
Garantía que ofrece
Los derechos de cobro de un pagaré con fecha de vencimiento 26/05/2014.
El emisor del pagaré es GREGORIO RODRIGUEZ CORROCHANO, S.L.
Su actividad es fabricación de papel y cartón para la industria alimentaria .
Fue fundada en el año 1993, tiene 20 empleados y en el ejercicio 2012 facturó 16.274.921€, obtuvo un resultado de 80.385,72€ y su activo era de 12.699.915€.
No tiene incidencias en el Registro de Aceptaciones Impagadas, ni de tipo hebre*cial.
.
Yo tuve suerte, ese lo cobre.
.
---------- Post added 28-nov-2014 at 00:54 ----------
Una lectura medianamente detallada de estas respuestas nos puede dar una idea de la calidad de los análisis de riesgo de Comunitae.
Datos personales
Tiene 49 años y vive en Navarra
Casado, 2 hijos
Enseñanza secundaria
Trabaja por cuenta ajena
Técnico cualificado con contrato fijo
Lleva 12 años y 4 meses trabajando en la empresa actual
Ingresos y gastos
Tiene una nómina de 1.980 euros netos al mes
Paga de hipoteca 246 euros al mes
Préstamo que pide
Pide un préstamo de 4.000 euros a 24 meses al 15%
Quiere el dinero para adquisición / reparación del vehículo
La cuota del préstamo es de 193,95 euros al mes
Información adicional
No tiene incidencias en ASNEF
Tiene vivienda propia con hipoteca
Hemos verificado su empleo
Ha contratado el seguro de protección de pagos
La conversación de abajo a arriba.
___________________________________________________________________________________________________
27/11/14
K000377602:
Disculpa nuevamente: Aparte de la hipoteca pagas otros préstamos? Y la vivienda a nombre de quien esta (tuya únicamente, tuya y de tu esposa, tuya y de tus padres, a nombre de un familiar, . . . . etc)? De todas formas, por lo que se, el cambio de embrague, biomasa y correas no llega a 2.000 Eur, por si quieres aclarar la finalidad del resto . . . . Gracias y disculpa la insistencia ;-D
27/11/14
K000399739:
La hipoteca esta a mi nombre y el de mi esposa y tengo otro prestsmo de 8000 con una cuita de 150 euros mensuañes, Yo quiero el dinero para reparar un vehículo y adquirir otro uno un poco mas nuevo.
26/11/14
K000377602:
Hola, creo que ha quedado en el tintero: Pagas otros préstamos/tarjetas? La vivienda/hipoteca qué titulares tiene y si la cuota que aparece es una parte o la totalidad? Gracias
26/11/14
K000399739:
No la totalidad son 680
26/11/14
K000377602:
Hola, A qué se dedica la empresa donde trabajas y qué puesto ocupas en ella? Tu conyuge obtiene ingresos? Caso afirmativo, en qué actividad y por qué importe? Cual es la finalidad de la operación, puedes ampliar info? Pagas otros préstamos/tarjetas? La vivienda/hipoteca qué titulares tiene y si la cuota que aparece es una parte o la totalidad? Gracias
26/11/14
K000399739:
La empresa se dedica a la venta de camiones y yo soy el chapista . Mi cónyuge no obtiene ingresos.
26/11/14
K000356685:
¿Qué le ocurre al vehículo? ¿Se trata de un vehículo para uso personal o profesional?
26/11/14
K000399739:
Le falla el embrague y el biomasa, además es necesario cambiar las correas de distribución. El coche es de uso personal.
.
Vaya, ni que fuera tan dificil por parte de la entidad averiguar si una persona tiene o no otros prestamos o no, (de hecho no creo que sea por desconocimiento sino porque no han dado importancia al otro prestamo) con la cirbe y alguna cosilla mas podemos saberlo. Lo que me resulta extraño es que digan que de cuota solo paga 280 cuando resulta que es el triple...Y has tenido suerte como inversor que luego el cliente te dijera la verdad al preguntarle que si no...
Aun asi si te soy sincero la operacion no es tan mala, es decir, descuenta su sueldo a los 600 y pico creo de gastos y hay margen para uno de 4000 , su perfil es el considerado como bueno para una entidad bancaria aunque tiene que vigilar su endeudamiento