¿Conocéis AndorraFreeMarket?

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Lugar
The Big Smoke
8:
Bueno, la cosa es que estoy buscando cámara, y ya más o menos lo tengo decidido (Canon s100), y he encontrado muy buenos precios en AFM.

¿Alguien lo conoce? ¿Es de fiar?

Jracias de hantebrazo

Edit: también considero una tienda que tiene tienda física en Madrid que se llama laquiuz.com.

Última edición:
8:
Bueno, la cosa es que estoy buscando cámara, y ya más o menos lo tengo decidido (Canon s100), y he encontrado muy buenos precios en AFM.

Jracias de hantebrazo

Edit: también considero una tienda que tiene tienda física en Madrid que se llama laquiuz.com.

Lo conozco de haber mirado algún electrodoméstico, pero al final no me ha inspirado mucha confianza (tema financiación con cofidis, etc) y he preferido comprar en otra tienda (Redcoon).

8:

Jracias de hantebrazo

Lo conozco de haber mirado algún electrodoméstico, pero no me ha inspirado mucha confianza (tema financiación con cofidis, etc) y al final he preferido comprar en otras tiendas como Redcoon. No digo que sea mala, pero... mmm.

El problema es el tema de la garantía, canon España no se hará cargo.

Pues yo la TV la compre via AndorreFreeMarket, una Samsung 40D6510, era donde estaba más barata.

Opte por la vía de recogerla en el almacén, ya que tienen un almacén en Terrassa (Barcelona) y se paga ahí. Estaba más barata que en Redcom

Derecho a devolución de una semana y garantía española de 2 años, vamos, como en una tienda.

Por cierto, a la entrada del almacén había un pequeño cartel que ponía, "Yo si que soy listo" :).

2454745500_d7413f497c_o.jpg

Yo compre unos altavoces que no había manera de conseguirlos en otro sitio. tardaron como 1 mes en llegar, supongo que porque no tenian stock, pero llegaron.

Volver