¿ Conocéis alguna web que tengan juegos Play to Earn?

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Buenas ! A ver si me podéis pasar distintas webs de videojuegos play to earn y plataformas del metaverso.

De momento solo tengo esta de www.readyformetaverse.com y por tener más ancladas a mi buscador para los nuevos que vayan saliendo.

Por pura curiosidad, ¿cuánto puedes ganar en esos juegos? Me vienen de repente a la cabeza los barracones llenos de chinos que hace 10-15 años jugaban 16 horas diarias a juegos tipo EverQuest por un cuenco de arroz.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Por pura curiosidad, ¿cuánto puedes ganar en esos juegos? Me vienen de repente a la cabeza los barracones llenos de chinos que hace 10-15 años jugaban 16 horas diarias a juegos tipo EverQuest por un cuenco de arroz.

They see me rollin'
They hatin'
Patrolling and tryin' to catch me ridin' dirty
Tryin' to catch me ridin' dirty
My music's so loud
I'm swangin'
They hopin that they gonna catch me ridin' dirty

Muchos apenas requieren tiempo. Incluso en la plataforma de Ready For Metaverse - Virtual Worlds puedes ver metaversos que son especulativos comprando parcelas con los que simplemente puedes ganar dinero comprando y vendiendo propiedades.

Muchos apenas requieren tiempo. Incluso en la plataforma de Ready For Metaverse - Virtual Worlds puedes ver metaversos que son especulativos comprando parcelas con los que simplemente puedes ganar dinero comprando y vendiendo propiedades.
Ya, pero ahí ya hay que invertir, comprar, vender, etc. Lo que preguntaba era más bien cuánto se saca la gente simplemente jugando.

Volver