¿Conocéis alguna web fiable para consultar el Coeficiente Beta de acciones y/o ETFs?
Si se puede ver la Beta en varias temporalidades (a 1, 2 y 3 años) mejor.
Estoy mirando aquí y no me encaja mucho ya que en Amazon, Apple y Microsoft, te da unas betas muy cercanas a 1 y creo que deben ser bastante superiores:
El dato de la Beta de Tesla (1,83) sí puede que esté bien. No sé.
Si se puede ver la Beta en varias temporalidades (a 1, 2 y 3 años) mejor.
Estoy mirando aquí y no me encaja mucho ya que en Amazon, Apple y Microsoft, te da unas betas muy cercanas a 1 y creo que deben ser bastante superiores:
PROSHARES ULTRA QQQ: Beta apalancada / Beta no apalancada ([#TICKER#] | USA | Banks) - Infront Analytics
Beta: Cálculo del coste medio ponderado del capital (WACC) por una valorización por flujo de tesorería actualizado (DCF) - PROSHARES ULTRA QQQ ([#TICKER#] | USA | Banks
www.infrontanalytics.com
Amazon.com Inc.: Beta apalancada / Beta no apalancada (AMZN | USA | Broadline Retailers) - Infront Analytics
Beta: Cálculo del coste medio ponderado del capital (WACC) por una valorización por flujo de tesorería actualizado (DCF) - Amazon.com Inc. (AMZN | USA | Broadline Retailers
www.infrontanalytics.com
Apple Inc: Beta apalancada / Beta no apalancada (AAPL | USA | Computer Hardware) - Infront Analytics
Beta: Cálculo del coste medio ponderado del capital (WACC) por una valorización por flujo de tesorería actualizado (DCF) - Apple Inc (AAPL | USA | Computer Hardware
www.infrontanalytics.com
Microsoft Corporation: Beta apalancada / Beta no apalancada (MSFT | USA | Software) - Infront Analytics
Beta: Cálculo del coste medio ponderado del capital (WACC) por una valorización por flujo de tesorería actualizado (DCF) - Microsoft Corporation (MSFT | USA | Software
www.infrontanalytics.com
Tesla Inc.: Beta apalancada / Beta no apalancada (TSLA | USA | Automobiles) - Infront Analytics
Beta: Cálculo del coste medio ponderado del capital (WACC) por una valorización por flujo de tesorería actualizado (DCF) - Tesla Inc. (TSLA | USA | Automobiles
www.infrontanalytics.com
El dato de la Beta de Tesla (1,83) sí puede que esté bien. No sé.
Última edición: