시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Tengo una estufa halógena que uso para tiempos cortos, para cuando aún no pongo la calefacción, etc...
Y se han ido estropeando los tres tubos con los que calienta.
Tiene tres tubos de 400W cada uno.
En la tienda normal de recambios me cobran 6 euros por cada barra. Me parece una pasada porque estas estufas en ofertas las hay por 12 euros alguna vez.
Es de las que se pueden poner en modo de "giro",por eso me gustaría conservarla, además de que me gusta poco tirar las cosas que tienen tan fácil solución.
Pero a ver si encuentro recambios a precio realmente barato.
En las tiendas de "Todo a un euro" solo venden barras de iluminación, no de estufas.
Y por internet no encuentro los recambios o es que no se bien por qué nombre buscarlos.
Si sabéis algo me lo decís. Gracias.
Este es el tipo de estufa que tengo:
Y se han ido estropeando los tres tubos con los que calienta.
Tiene tres tubos de 400W cada uno.
En la tienda normal de recambios me cobran 6 euros por cada barra. Me parece una pasada porque estas estufas en ofertas las hay por 12 euros alguna vez.
Es de las que se pueden poner en modo de "giro",por eso me gustaría conservarla, además de que me gusta poco tirar las cosas que tienen tan fácil solución.
Pero a ver si encuentro recambios a precio realmente barato.
En las tiendas de "Todo a un euro" solo venden barras de iluminación, no de estufas.
Y por internet no encuentro los recambios o es que no se bien por qué nombre buscarlos.
Si sabéis algo me lo decís. Gracias.
Este es el tipo de estufa que tengo: