conocéis alguna pagina para comprar-descargar a buen precio office y windows?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
eso

para que quieres el office, si tienes otros gratuitos como el WPS Office ? que es tan bueno como el office?

lo único que tiene bueno el office es que a veces hay algunos complementos de terceros que solo van ahí, pero para un eso normal... no lo pagaría no.

lo único que tiene bueno el office es que a veces hay algunos complementos de terceros que solo van ahí, pero para un eso normal... no lo pagaría no.

Pero si la licencia te vale 3,20 euros, igual ni te merece la pena molestarte en ver cómo funciona otro...

Pero si la licencia te vale 3,20 euros, igual ni te merece la pena molestarte en ver cómo funciona otro...
meh pero el 2019 creo q no acepta esos complementos que digo, yo hablaba del 365 ese de miércoles, que es el único que vende microsoft a dia de hoy, que yo sepa.

Lo resubo, ¿ Cual es la mejor página de estas a enero 2025 ?.

Última edición:
Me interesa para un equipo nuevo que recibiré del Kit Digital en 1/2 meses. Van con un retraso brutal con las entregas.

Yo uso esa

Keysfan he usado varias veces y sin problemas

En algunos sitios las de activación telefónica son más baratas que la misma con activación online.
Supongo que se debe a que son licencias rechazadas en activación online, devueltas y que aún pueden activarse telefónicamente.

El mundo de las licencias baratas es un mundo un poco gris que se mueve en una delgada línea entre la legalidad y la ilegalidad. Aprovechando una sentencia europea que permitía la venta de licencias de segunda mano meten de todo.

Yo tengo dos portátiles con licencias de Office 2016 profesional que compré hace bastantes años por unos 6€ y funcionan perfectamente.
Ahora con un sobremesa del kit digital, de momento estoy con una de Office 2013 para estudiantes que me regalaron en una tablet con Windows.
Me ha obligado a actualizar hasta la última actualización de 2023. Ya no tiene soporte.
Ya veremos si está aguanta ya que al haber estado instalada en una tablet que ya no uso igual me la bloquean.
También tengo libre Office, pero no me acostumbro después de tantos años con el Office de MS.

Volver