Conocéis alguna mujer que haya ganado un duro invirtiendo?

Conocéis alguna mujer que haya ganado un duro invirtiendo?

• Sí, conozco a mujeres que han invertido y ganado.

Votos: 9 32,1%
  • Conozco a mujeres que han invertido, pero siempre han perdido.

Votos: 2 7,1%
  • No conozco a ni una mujer que haya invertido en su vida, solo les interesa el dinero fiat.

Votos: 17 60,7%

• Total de votantes
    28

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
... Invirtiendo en algo que no sea casarse con un tío y desplumarlo con la separación meparto:

Cuando alguna vez le he hablado a una mujer acerca de inversiones, he comprobado que ni saben del tema, ni les interesa en absoluto e incluso se enfadan. No sé si porque al no entender sobre el tema se sienten heridas en el orgullo, o por el miedo que les causan las inversiones. De todos es sabido que las mujeres odian el riesgo y siempre buscan la seguridad. Pasa incluso en los animales hembra. Supongo que será biología.

De hecho, la única inversora que ha ganado algo es la mortadela:

cathie-wood-ark-invest-bitcoin-btc-dip.jpg

No hay mujeres famosas que hayan hecho su propia fortuna, tan solo desplumando a sus maridos, pegando braguetazos o zorreando en el cine y la música. Es muy raro que hayan mujeres con altos cargos en empresas porque supongo que las llevarían a la ruína...

El otro día escuché en un podcast a un tipo que invertía en criptos y metales, y decía que siempre tenía problemas con su mujer, a la que solo le gusta el dinero fiat. Estaba más acojonado en el podcast no le fuera a sorprender su mujer, que en una caída vertical de sus activos meparto:

Sin embargo como mi experiencia con las mujeres no pasa de media hora por 50 euros cada 3 días, quisiera saber vuestra opinión respecto a este tema.

Mi mujer. Cuando la conocí trabajaba en el depto comercial de un banco y tradeaba.

La entrada del piso y una parte más se la sacó tradeando. Años 2012 y 2013.

He tenido alguna compañera de trabajo que también le daba.

La Paca, tradea desde la piscina todos los días...

Igual es que conoces pocas mujeres.....
Yo conozco a varias que han ganado y ganan.
Hay una en concreto que se guia por intuición y es una crack. Y además está buena, mayorcita ya, pero está buena.

creo que te refieres a acciones, crypto etc en ese sentido a ninguna, de pensar en usar parte de su dinero para generar dinero a largo plazo, una ex se compró un piso paco en benidorm hace unos años pensando en alquilarlo a guiris por airbnb pensando: supongo que por cantidad de turistas lo habrá alquilado a buen precio (los mese de verano) aunque por lo general esa gente prefiere ir a hotel todo incluido o por lo menos que tenga bar y piscina, pero lo compró por 4 duros así que seguro le acaba sacando rentabilidad con los años

Una compañera del instituto compró acciones de Amazon hace más de una década. ¿ Cuenta eso como éxito invirtiendo? Debe haber multiplicado por 200 la inversión inicial.

Mi mujer. Cuando la conocí trabajaba en el depto comercial de un banco y tradeaba.

La entrada del piso y una parte más se la sacó tradeando. Años 2012 y 2013.

He tenido alguna compañera de trabajo que también le daba.

La gracia está en que no se dedique al sector financiero.

Igual es que conoces pocas mujeres.....
Yo conozco a varias que han ganado y ganan.
Hay una en concreto que se guia por intuición y es una crack. Y además está buena, mayorcita ya, pero está buena.

Cuando has quedado con una chica random y has sacado el tema, en serio que han sabido de lo que hablabas, o las que conoces están relacionadas con el sector financiero?

Una compañera del instituto compró acciones de Amazon hace más de una década. ¿ Cuenta eso como éxito invirtiendo? Debe haber multiplicado por 200 la inversión inicial.

Depende de lo que haya perdido con otras inversiones.

creo que te refieres a acciones, crypto etc en ese sentido a ninguna, de pensar en usar parte de su dinero para generar dinero a largo plazo, una ex se compró un piso paco en benidorm hace unos años pensando en alquilarlo a guiris por airbnb pensando: supongo que por cantidad de turistas lo habrá alquilado a buen precio (los mese de verano) aunque por lo general esa gente prefiere ir a hotel todo incluido o por lo menos que tenga bar y piscina, pero lo compró por 4 duros así que seguro le acaba sacando rentabilidad con los años

Esas son las inversiones ejpañistaníes de paco&charo.

Evidentemente no , el dinero debe ser cosa de hombres

Volver