confirmado : la crisis llega a los Sanfermines

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Como todos los años, a las 8 de la mañana estoy viendo los encierros.
El primer encierro fue lunes. Observé menos gente, normal, el mogollón está el fin de semana. Sin embargo, en el tras*curso del encierro me pareció que además habia menos inconscientes. Nada comparable a lo de los últimos años. Menos guirigada, el del cartel que pone "Hellin" que se la rezuma el cántico a San Fermin y se pone mirando a cámara para saludar a su pueblo este año ya no está,habia menos camisetas del Valencia, en fin, que igual era "wishful thinking".

Hoy confirman este dato : muchos menos americanos a los que les ha hecho pupita el cambio dolar-euro.

O sea, que algo cierto habia en mi percepción.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

despues de las fiestas de mi pueblo, (fueron en mayo) comenté con gente que este año el personal estaba menos agresivo, el " El perico" se sigue consumiendo pero mucho menos, eso se nota un montón, que la gente iba menos pasada de vueltas. Mi conmentario fué el siguiente "se nota la crisis, este año hay mucho menos dinero"

saludos

Volver