Conectar xiaomi Redmi 10C a TV por cable USB C a HDMI

felino66

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Lugar
la casa de Zeus
Hola, estoy buscando conectar mi xiaomi Redmi 10c a la TV mediante un cable USB C a hdmi directo,
o un adaptador USB C a hdmi y luego conectar mediante 2 hdmi macho a la TV.

El problema es que no encuentro nada que sea compatible con el Redmi 10c, solo lo he encontrado en usa
y no me fio porque es probable que tengan parámetros diferentes (realmente lo desconozco) y la devolución
sería un mareo.

Pregunto si alguien ha conseguido conectar un Redmi 10c a la TV y cómo?

Gracias de antebrazo.

Última edición:
Ni idea pero creo que cualquier cable USB c a HDMI te debería funcionar, nunca he escuchado que haya diferentes tipos de conexiones.

Cualquier cable de estos debería funcionar, a ver si se pasa alguien con más idea de cosas modernas.

Yo hace tiempo que me planteé comprar uno el único requisito era que tuviera el adaptador una entrada USB c para poder cargar el móvil mientras lo tenía conectado a la televisión.

Si quieres ir a lo seguro, píllate un firestick o similar y compartes la pantalla desde el movil. Es posible que el xiaomi solo use el puerto para cargar y tras*mitir datos pero no vídeo.

Ni idea pero creo que cualquier cable USB c a HDMI te debería funcionar, nunca he escuchado que haya diferentes tipos de conexiones.

Cualquier cable de estos debería funcionar, a ver si se pasa alguien con más idea de cosas modernas.

Yo hace tiempo que me planteé comprar uno el único requisito era que tuviera el adaptador una entrada USB c para poder cargar el móvil mientras lo tenía conectado a la televisión.

Por lo visto no todos son compatibles con cualquier móvil, cuando miras las compatibilidades dan un listado
de modelos concretos (varias marcas) y suele ser bastante restringido, de hecho es complicado encontrar uno que sea compatible con xiaomi. De ahí este hilo.

Volver